martes, 3 de diciembre de 2013

Lisa Cuomo, poeta invitada por "La Mirada Actual"

 


L.M.A

 
 
La pintora y poeta francesa Lisa Cuomo, residente en Madrid, es la autora invitada en La Mirada Actual durante el mes de diciembre de 2013. Como pintora es una gran intérprete del retrato y ha llevado a cabo los retratos de numerosos personajes de la empresa, la diplomacia y la cultura en España y Francia
 
Estos son sus versos.


Audacia nº1

Mi querido Tú,
mi espejo reflejo,
sigo conjugando 
lo Nuestro
al futuro.
Sigo mezclando 
mi nombre al tuyo,
sigo soñando -
Perdona la audacia,
Y acepta mi beso.

Audacia nº2

Esa noche,
El Cielo me abrazó.
Sin ruido,
Detenido.
Audacia azulada,
Sus estrellas invaden
Mi mirada.

Innocence?

Horreurs du monde,
Je sais votre existence,
Si je rigole autant
C'est pour vous terrasser, 
Vous passez sous silence.

Plus grandes vous serez,
Plus grand sera mon rire.
Vous n'comprenez pas ?!
Je ris pour vous détruire !

Et sa prière disait...

Ô Seigneur, aidez-moi,
Moi gentil, moi un saint, un martyr,
Moi vouloir faire le bien,
Et pourtant moi mentir,
Moi tromper, moi faiblir.

Je suis sûr que vous comprendrez,
Ô Seigneur,
Que la vérité doit être écartée,
Pour le bien de tous...
Et surtout pour le mien, c'est vrai.
 

Más información
 

No hay comentarios: