Mónica Herrero
L.M.A.
Mónica
Herrero (http://www.unav.edu/departamento/empinf/Monica%20Herrero)
ha tratado sobre las conclusiones del 29 Congreso Internacional de Comunicación
y del 7º Encuentro Anual de la International Media Management Academic
Association (IMMAA).
Herrero
propone la innovación en productos, contenidos, estrategias de
marketing, conexión con audiencias y talento. Se trata de innovar para
recuperar un liderazgo digital que ostentan Amazon, Google, Netflix o
Apple.
http://youtu.be/JVuXZdT55ck diálogo
con Eli Noam (Columbia University y Presidente IMMAA) sobre
"Digital Revolution and how we manage the Media".
Mónica
Herrero es profesora contratada doctor de Empresa Informativa y Estructura de
Mercados de la Comunicación de la Universidad de Navarra. Licenciada en
Periodismo en 1997, obtuvo del Doctorado Europeo en Comunicación Pública en
2002 con Premio Extraordinario y es Master en Media Management por la
Universidad of Stirling (Stirling 2000). Ha realizado varias estancias de investigación,
entre las que destacan University of Westminster (London, 20049 University of
Glasgow (Glasgow 2005 y 2007) y la Universidad de la Suiza Italiana (Lugano,
2004). Ha impartido clases como profesora en la Universidad de Missouri y en el
Master en Gestión de Medios de Comunicación del Instituto Internacional de
Ciencias Sociales de Sao Paolo. Desde junio de 2008 es Decana de la Facultad de
Comunicación de la Universidad de Navarra y fue vicedecana de alumnos de dicha
facultad desde 2004 a 2008.
Su investigación
se ha centrado en la economía de los medios y en la gestión de empresas de comunicación,
con especiales aportaciones sobre la economía de los nuevos medios y en la
gestión de empresas de comunicación, con especiales aportaciones sobre la
economía de los nuevos medios y el análisis de la estructura de los mercados de
la comunicación. Ha participado en numerosos congresos cientoficos
internacionales como la World Media Economics Conference y forma parte del
Consejo Editorial de algunas revistas. Destaca su colaboración en obras
colectivaspor reconocidas editoriales, como Routledge o Lawrence Erlbaum. Ha
participado en varios proyectos de investigación con financiación pública, el
último de ellos, sobre el consumo audiovisual de los ciudadanos europeos en
relación a los nuevos medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario