sábado, 27 de junio de 2015

Isabelle Hirschi expone sus fotografías "Voir Autrement" en el Centre Premier de Lyon




 Fotografía de Isabelle Hirschi

Isabelle Hirschi


L.M.A.

28.06.2015.- Isabelle Hirschi, artista y diseñadora suiza afincada en Francia, expone sus últimos trabajos fotográficos en color, bajo el título Voir Autrement .

La muestra, patrocinada por Barclays Bank, tendrá lugar en el Centre Premier de Lyon, dirigido por Alain Parra d´Ardent, a partir del 9 de julio de 2015 hasta finales de mes.

Isabelle Hirschi (Madagascar), hija de diplomáticos, suizos, se diplomó en la célebre Escuela de Camondo en París. Hirschi es una artista pluridisciplinar que cultiva la pintura, el dibujo, la fotografía y el diseño de joyas.

Mujer globe trotter,  de sus viaje extrae numerosos temas e ideas para su  creatividad. Todas sus obras se impregnan de cierta narratividad de su experiencia de historias y de la misma Historia, lo que se traduce con frecuencia en los nombres de sus colecciones o series artísticas, que aluden a las isla del Caribe o del Pacífico, al Oriente, Florida o referidas al Art Déco.




La autora de Voir Autrement ha vivido en Marruecos, Tokyo y Londres. Actualmente reside en Lyon, donde está casada con el Doctor Jean Paul Larbre. Hirschi ha expuesto en Japón, Florida y España. En 2014 expuso en el palacio renacentista de Pedro I en Torrijos (Toledo).

Más información 


Centre Premier “Voir Autrement”
1, Cours Franklin Roosevelt
Lyon. Francia





No hay comentarios: