jueves, 20 de agosto de 2015

"10 Años de Joya de Autor en el Atlántico" se traslada al Centro de El Corte Inglés de Vigo durante el mes de septiembre




La exposición  Finalizada la primera etapa de la exposición "10 Años de Joya de Autor en el Atántico", que tuvo lugar en el Museo Provincial de Pontevedra del 20 al 31 de julio de 2015, una selección representativa de las piezas de joyería expuestas se traslada al centro de El Corte Inglés en Vigo, donde será visitable de 1 a 30 de septiembre de 2015 en horario comercial. 

L.M.A.

Madrid, 19 de agosto de 2015 La muestra "10 Años de Joya de Autor en el Atlántico", promovida por la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico con la colaboración de la Asociación Joyas de Autor, conmemora el décimo aniversario de este centro educativo.

 Tras resaltar, en una primera fase de la exposición, el valor artístico de la joyería de autor en el Museo Provincial de Pontevedra, comenzará en breve una segunda fase de este evento en la que se desea realzar otras dimensiones de este tipo joyería creativa: lujo, moda, diseño… 

Así, una selección representativa de las piezas expuestas se trasladará al centro de El Corte Inglés de Vigo, donde estarán expuestas del 1 al 30 de septiembre. Esta muestra reúne piezas de joyería creadas por diseñadores vinculados a la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico y a la Asociación Joyas de Autor, en un crisol de técnicas, materiales y estilos que pone de manifiesto la enorme riqueza y diversidad propias de la joyería de autor. 

Algunas de estas piezas pertenecen a colecciones particulares o han sido premiadas en certámenes nacionales e internacionales. 

Información práctica ● ¿Dónde? El Corte Inglés ­ Dirección Avda. Gran Vía, 25 ­ 36204 Vigo, Pontevedra | Planta baja (sección de joyería). ● ¿Cuándo? Del 1 al 30 de septiembre de 2015 en horario comercial (lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.).

No hay comentarios: