martes, 8 de diciembre de 2015

Eugenio López Berrón, entre los Premios Promecal 2015 en Ávila



 La Vocera



L.M.A.

            Durante una gala en el Lienzo Norte de Ávila tuvo lugar la entrega de la primera edición de los Premios Promecal 2015, entre los que se encontraba el pintor abulense Eugenio López Berrón. El premio consistió en la entrega de una singular vocera, que será el símbolo para todos los años. la fiesta fue un homenaje a la tierra.

            Diario de Ávila, la 8 Ávila y Onda Cero Ávila han querido así recompensar los valores provinciales. Los premios lo son en todas las modalidades de la cultura, la educación, la empresa, la industria, el comercio y otros. El Grupo Promecal ha querido así devolver a sus vecinos, las atenciones y méritos que llevan a cabo.

            Pablo Serrano y Arturo Mancebo, directivos del Grupo explicaron en un video informativo en que consiste el trabajo de todos los que participan en el Grupo Promecal y por qué realizaba el acto de gratitud y reconocimiento a los premiados, para que “queden reflejados los valores de la provincia de Ávila”. También se recordó el V centenario del nacimiento de Santa Teresa, recién celebrado.

            Durante la gala actuó como valor la abulense Teresa Martín y Diego Martín.



            Los artistas Eugenio López Berrón, Ricardo Sánchez y Luciano Díaz Castilla fueron los primeros premiados de la noche con el Premio Promecal a la Difusión Cultural. Los galardones fueron entregados por los redactores de Onda Cero, La 8 de Ávila y Diario de Ávila, José Ramón Budiño, Ramón Lozano y Beatriz Mas.

            Seguidamente el Premio Promecal a la Labor Social, que fue para la Casa Grande de Martiherrero, que estuvo representada por Pedro y Juan Carlos, dos de sus usuarios. A continuación, el obispo de Ávila y presidente del Patronato del Centro de Educación Especial Santa Teresa, Jesús García Burillo, y la directora gerente de la Casa Grande, Pura Alarcón, que recibieron los premios de manos de Marta Martín, redactora de Diario de Ávila, y Samuel Senovilla, redactor de La 8 de Ávila.

            La Cultural Deportiva Cebrereña fue el siguiente galardonada, ya que se le concedió el Premio a los Valores del Deporte. La parte ‘empresarial’ comenzó con el premio a Alberto Zoilo Álvarez, Premio al Mérito Empresarial El último galardón de la noche fue a Onyx Solar como Empresa Innovadora.

            

No hay comentarios: