miércoles, 27 de enero de 2016

La Galería Montsequi participa en el Gastrofestival de Madrid Fusión con los Chocolates artesanos Jauja


  

 pintura de Luis Grande Guerrero


L. M. A.

         Madrid 27/01/2016 .- Al tiempo que expone la pintura de seis artistas, la  Galería Montsequi participa un año más en el Gastrofestival organizado por Madrid Fusión, con la presentación y degustación de los Chocolates artesanos Jauja. Su creador, un belga, está detrás de esta celebrada firma, que tiene su establecimiento en la madrileña calle Bonetillo.

         Los pintores son Enrique Donoso, Rao Jinzhong, Luis Granda Guerrero, Nina García, Beatriz Seijo y Miao Du, pintores figurativos, siguiendo la lé﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽te la pintura matéue tiene su establecimiento en la madrileña calle Bonetillo.ínea fundamental de la galería que ha hecho sobre todo por la figura.

         Interesante la pintura matérica y de gran formato de Luis Granda Guerrero (México, 1979). Sus cabezas de gran formato son impactantes, de gran expresividad. De padre español y madre mexicana, el pintor firma Luis. Su actividad se desarrolla entre México y España.

         La galería Montsequi lleva once años en el circuito artístico madrileño. Montse y Enrique Soria García dirigen la programación con cambio de exposición cada mes.


Más información
www.montsequi.com


        



        


No hay comentarios: