lunes, 31 de octubre de 2016

MARGARITA GÁMEZ INAUGURA LA EXPOSICIÓN "VIAJE INTERIOR" EN LA GALERÍA DE ARTE MARMURÁN



Del  28 de octubre  al 3 de diciembre de 2016

Galería de Arte Marmurán
C/ Castellanos 37, Alcázar de San Juan (Ciudad Real)







L.M.A. 


    Hasta el próximo 3 de diciembre de 2016, se puede  visitar en la Galería de Arte Marmurán,  en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), la exposición de pintura "Viaje interior" de Margarita Gámez con su obra más reciente.

Margarita Gámez es licenciada en Bellas Artes por  la Universidad Complutense de Madrid. Su obra es claramente expresionista pero con la sensibilidad que le caracteriza. En aquellos primeros años de sus exposiciones en la Galería Biosca de Madrid, el diario ABC la calificó como "la joven promesa del expresionismo español". Margarita a buscado y trabajado desde su interior y nos ofrece estas grandes obras, después de muchos años creando su propio camino.




               LA PINTURA  ES LA MAESTRA

-->

               "Este trabajo lo he titulado “Viaje interior”, por ser una consecuencia de mi soledad construida, es decir, del proceso creativo desarrollado durante más de treinta años, a través de la Plástica.
               El lenguaje es un elemento importante en todo este proceso porque pone palabras a ideas sin forma que nacen en la mente y en el corazón", explica la pintora Margarita Gámez.
               "Los grandes artistas nos ayudan a desmitificar, comprender y aprender de sus errores y aciertos. Esto nos permite sacar lo mejor de uno mismo, o dicho de otra manera “sacar el oro de la sombra”.
               Conectando con nosotros mismos no imitamos ni copiamos. Influyéndonos y razonando patrones de comportamiento y de trabajo de grandes artistas, podremos llegar a ser “quienes realmente somos”.
               Para este bonito proyecto algunos hemos sido afortunados encontrando el camino de la Plástica, para ello hemos de dar gracias a Dios".


-->

No hay comentarios: