miércoles, 31 de mayo de 2017

FERRAN CENTELLES GANA EL PREMIO INTERNACIONAL A MEJOR LIBRO DEL MUNDO SOBRE FOOD & WINE




¿Qué vino con este pato? de Ferran Centelles publicado por Planeta Gastro gana el prestigioso Gourmand Awards Internacional al mejor libro del mundo en la categoría Food and Wine



L.M.A.

31.5.2017. El libro ¿Qué vino con este pato?, de Ferran Centelles, publicado por Planeta Gastro ha ganado el prestigioso premio International Gourmand Awards, el concurso que premia las mejores publicaciones editoriales del sector de la gastronomía y el vino. El libro fue el ganador en la categoría Food & Wine y el propio Ferran Centelles recogió el diploma que acredita este reconocimiento en la gala de entrega que tuvo lugar el pasado fin de semana en Yantai (China).

Desde 1995, los premios Gourmand World Cookbook Awards  seleccionan a los mejores trabajos del mundo sobre  gastronomía y vino, tanto a nivel impreso como digital y televisión. Los premios fueron fundados en 1995 por Edouard Cointreau y en ellos participan libros de más de 200 países en diferentes idiomas.  Son conocidos como los “Oscar” del sector del libro gastronómico. 

¿Qué vino con este pato? fue publicado en septiembre de 2016 por Planeta Gastro, el sello editorial de Planeta especializado en gastronomía. Desde el momento de su lanzamiento se ha convertido en uno de los libros más vendidos sobre vinos y maridajes, y ha recibido elogiosas y unánimes críticas por parte de todos los expertos y lectores.

«Este libro supone sin duda el principio de la consagración de Ferran Centelles como una de las figuras más interesantes del mundo del vino en todo el mundo».
Ferran Adrià

«El mejor libro sobre la armonía entre comer y beber de los últimos veintiún siglos». Josep Roca

No hay comentarios: