jueves, 23 de noviembre de 2017

José Fernández del Cacho, poeta invitado por “La Mirada Actual”




Julia Sáez-Angulo


            23/11/17 .- MADRID .- El escritor José Fernández del Cacho (Peñarroya-Pueblonuevo. Córdoba, 1987) es  el poeta invitado por La Mirada Actual en esta ocasión. Pertenece a la Asociación Española de Escritores y Artistas, y a la Asociación Colegial de Escritores de España. Se califica a sí mismo de licenciado en Sueños y diplomado en Sonrisas y Llanto por la Universidad del Corazón. Colecciona recuerdos y es anunciador de buenas noticias. Doctor en Teología, ejerce de sacerdote en la capital de España, después de haber pasado algunos años en Hispanoamérica. Ha colaborado con sus poemas en numerosas revistas, publicaciones y festivales, así como en homenajes a otros vates como Miguel Hernández. Sus libros llevan por título. Los poemas que te digo, y, Alrededor de tu corazón.

POEMAS


Amor y Mar

Hoy se he visto y me has mirado, vengo bañado por tus ojos;
siento un alegre palpitar en mi pecho.
¡Voy regalando esperanzas al mundo triste!
Hoy te he visto y me has mirado, vengo bañado en tu sonrisa.
No asido un sueño, sino un encuentro robado a los relojes,
                                                                      a las prisas y al desamor.
Ho te he visto y me has mirado, ¡nos tocó el amor!
  yo somos ramas de un árbol que besará siempre el viento.
Tú y o estamos siempre azules de ausencias.
Te quiero. ¿Lo sabes? ¡Te quiero! ¡Ya lo sabes!


            Tus manos son oraciones

Estás conmigo y me quieres.
Estoy contigo y te quiero.
Somos uno soñando caminos.
Nuestras suaves manos, suspiros de hadas,
dos cirios encantados, trémulas alas de alegría,
dos oraciones de amor sin verbo ni rima…
Estás conmigo y me quieres.
Estoy contigo y te quiero.

-->

No hay comentarios: