miércoles, 17 de enero de 2018

Malakarte Gallery de Málaga presenta una exposición de artistas visuales en Eka & Moor Art Gallery en Madrid



 pintura de Olimpia Gutiérrez
           


Carmen Valero

            18/01/18 .- MADRID .- Malakarte Gallery de Málaga, dirigida por Olimpia Gutiérrez presenta una exposición de artistas visuales en Eka & Moor Art Gallery  en Madrid, dirigida por Pilar Sagarra y Vicente Heca. La muestra permanecerá abierta hasta el 30 de enero de 2018.

            Los artistas visuales en la exposición son: Alberto Angle, Antonio Naranjo, Aria Linteri, Carmen Agüera, Concha Coll, JC de la Torre, Juan A. Ramos, Leteci López, María Hoppe, Mercedes Mayo, Ocbla Lula, Olimpia G. y Sicuana Orcese. Junto a ellos dos obras de  Vicente Heca y Pilar Sagarra, esta última con una singular pieza de pintura sobre metacrilato de la serie de “zapatos eróticos”.

            Abstracción y figuración se dan la mano en esta muestra artística miscelánea, donde se puede ver pintura y dibujo, óleo y acrílico, figuración hiperrealista –dos piezas espléndidas- y más suelta.

            Málaga es hoy un rico vivero de museos y no tanto de galerías de arte, por ello Malaka Gallery se ha presentado recientemente de la mano de Olimpia Gutiérrez Carrillo (Tetuán. Marruecos, 1970), que venía ejerciendo su trabajo de comisaria de arte desde hacía un lustro. Su espacio, no lejos de la catedral de Málaga acoge hoy por hoy una línea ecléctica para dar gusto a distintos coleccionistas en la ciudad mediterránea.

            Entre los asistentes a la inauguración los pintores Idalio Infante, Paulino Tardón, María Lusa Valero y Ana Martínez Córdoba, además de Alfredo Espinosa, Daniel González Sagarra y Francesca.

            La galería Heca & Moor prepara un proyecto expositivo próximo en una galería de arte en Roma.


-->

No hay comentarios: