lunes, 7 de mayo de 2018

Siete trazos de vida. Entre imágenes, textos y sensaciones





Participantes por orden alfabético:

Alejandro Bovo Thieler
Marián Cao
Marta Lage
Liliana Livneh
Domingo Martín
Noemí Martínez
Susan Mowbray


Comisariada por Ana Mampaso y Noemí Martínez


Inauguración: Jueves 10 de mayo, 20 h
Clausura: Sábado 2 de junio

Visitas de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 hs
Sábados alternos de 10 a 14 h


L.M.A. 


       
                                                                                                                                      Alejandro Bovo Theiler                                                                                                                                                Marian Cao

             
                                                                                                                                       Marta Lage                                           Liliana Livneh                                                             Domingo Martín     

     
                                                                                                                                                                     Noemí Martínez                                                   Susan Mowbray


Alejandro Bovo Theiler
Nace en Bahía Blanca, Argentina. Soy artista plástico y visual, licenciado en Escultura, Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Desde 1990 expongo en muestras individuales, colectivas y proyectos interdisciplinarios. en Córdoba, Buenos Aires, Medellín, Barcelona, Roma, Paris, Nueva York. Mi obra forma parte de colecciones públicas y privadas de América y Europa.

Marián Cao
Marián Cao (Marián López Fdz. Cao) querría dedicarse a dibujar algas, plantas y conchas, hacer maletas didácticas para museos del mar para aprender a disfrutar de lo minúsculo. Mientras, da clase en la UCM, trata de hacer habitable el mundo a través del arte como terapia y busca la mejora de las mujeres a través del feminismo y la educación para la paz.

Domingo Martín
Domingo Martín es filólogo y fotógrafo. Ha trabajado en la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid, así como en varias universidades británicas, Lleva más de 40 haciendo fotografía y ha mostrado su trabajo en diversas exposiciones, ferias, publicaciones, y, en forma audiovisual, en varios cines y teatros.

Marta Lage
Nacida en Madrid. Doctora en Bellas Artes y Máster en Artes Plásticas y Visuales. Dedicó años en cuidar y restaurar planchas de grabado. Artista con trabajos fotográficos y de ilustración. Ha realizado exposiciones y publicaciones de fotografía artística individuales y colectivas. Forma parte de Diversas Mujeres compañía de perfomance teatral inclusiva. 

Liliana Livneh
Nace en Buenos Aires, Argentina y trabaja en Hertzliya, Israel. Creadora del logo de la Cátedra Shimon Peres por la Paz, su obra se ocupa de la Belleza de la Diversidad, la poesía y el mar como factor unificante del universo. Viajera, amante de la palabra escrita por su contenido, y también, por su forma y factura. Cree que cuando el mundo se canse de sus miserias será salvado por la poesía.

Noemí Martínez
Noemí Martínez nace en Buenos Aires, Argentina: Doctora en Bellas Artes (UCM), escultora,ha trabajado con arcilla, madera, bronce, cera y objets trouvé. Es también educadora, profesora durante más de treinta años en la Facultad de Educación de la UCM y en el colegio Estilo de Madrid. Ha publicado libros y artículos sobre arte, educación y arteterapia.

Susan Mowbray
Nació en Cookham, Inglaterra. Estudió en Wimbledon School of Art, Londres. Ha expuesto en España y Reino Unido y ha participado en residencias y talleres en Reino Unido, Brasil, India y Marruecos. Sus libros de artista se presentaron en un artículo en Grabado y Edicion:Diario de una artista: Susan Mowbray, Marzo 2009.



No hay comentarios: