sábado, 13 de agosto de 2022

Las artistas Márquez y de Sousa en Utah y Bucarest






        El pasado viernes 12 de agosto se inauguró en el Palacio de Bucarest, en la Sala de Exposición del Senado de Rumanía, la Exposición “O Privire Prietenească” (Una Mirada Amistosa), de Arte Hispano, organizada y coordinada por Gorgonio Sanjuán, Director de ITACA y por la Comisaria Elena Ninerica; entre los artistas de trayectoria internacional seleccionados, se encontraban la artista Luso-española, Linda de Sousa que presentó una instalación y la artista española Victoria Márquez, un cuadro al óleo, quienes agradecen el trabajo realizado y la invitación a participar, en la que como indica el propio Gorgonio, es “una de las exposiciones más emblemáticas del año”.  


 


Ambas artistas también han sido invitadas a participar los días 22 y 23 de julio en Utah, de la mano de la Gestora Cultural Internacional Eliana Pedroza Directora de Cambass Gallery quien, en cabeza, culmina con total éxito la Exposición "Peace in Colors” (Paz en Colores) exhibida en el marco del Festival Multicultural 2022 en UTAH Estados Unidos. 

Una muestra de alto impacto cultural donde tuvieron el privilegio de reunir por primera vez a 3 Guinness World Récords (Dr. Mahima Modi Gupta, EEUU; Ernesto Ríos Rocha, México y Jesús J. Pineda España).

Treinta y dos Artistas de Colombia, Cuba, Dubái, EEUU, Ecuador, España, Holanda, Portugal, Inglaterra, México, Perú, Polonia, Suecia y Taiwán, estuvieron presentes con sus obras llenas de trazos de colores, ¡llevando un mensaje de unión e impactando de manera muy positiva en la comunidad! 

Eliana Pedroza da su especial agradecimiento a Yudy Muñoz, Directora del Festival Multicultural, y a todos los artistas que hicieron parte de este. Sumándose a este agradecimiento las artistas Victoria Márquez y Linda de Sousa, lo extienden a Eliana Pedroza de quien ponderaron en especial su labor divulgativa en pro del arte y los artistas.

DSC 

Miembro de AICA (Asociación Internacional de Críticos de Arte) y A.C.P.I. (Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana)


No hay comentarios: