sábado, 24 de septiembre de 2022

Marca Arte España y la Fundación Posmodernia, organizan una exposición en Homenaje al Realismo Español

• La Sala de Exposiciones La Lona de Arganzuela albergará la Exposición Homenaje al realismo español desde el 3 de al 29 de octubre del 2022


La inauguración de dicha exposición tendrá lugar en MADRID, España – 3 de Octubre, 2022 a las 19 horas – en Sala de exposiciones La Lonja de Arganzuela. P.º de la Chopera, 6-10, 28028 Madrid.



L.M.A.

        24.09.2022.- Madrid.- En esta muestra pictórica Marca Arte España (MAE) quiere homenajear al realismo español. Se dan cita en uno de los entornos madrileños más emblemáticos como es La Lonja de Arganzuela, que forma parte del complejo cultural de Matadero en Madrid.

    El realismo del siglo XXI es un arte no sólo afín a la vanguardia, sino muchas veces expresión de la misma vanguardia". "El realismo es esencialmente moderno porque vive de la luz y del tiempo.

    Para ellos, se ha elegido 16 artistas, con los que se pretende representar el amplio abanico del realismo, tocando desde los estilos más clásico y conservadores a los más modernos. En ella, podremos ver obras de: Ana Muñoz Reyes, Carlos Muro, Cristian Avilés, Diego Canca, Eduardo Naranjo, Esther de la Puebla, Javier Arizabalo, José María Madrid, Josefa Medina, Juan Fernández, Julián Maroto, Luis Javier Gayá, Manuela Iglesias, Mercedes Ballesteros, Miguel Angel Margalló y Soledad Fernández. En la sala de exposiciones podremos disfrutar de 38 magníficas piezas entre óleos, grabados y dibujos con puntos de vista diferentes. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar en un mismo espacio de la creatividad y las diferentes visiones del realismo en la nuestra época.

    Esta Exposición colectiva, está comisariada por el pintor madrileño José María Madrid Sanz y abre sus puertas el día 3 de octubre hasta el 29 del mismo mes. Esta muestra que pretende homenajear el arte realista, desde dentro de la diversidad que le caracteriza y penetrando en las identidades particulares de cada uno de los artistas, organizada por Marca Arte España y la Fundación Posmodernia de Córdoba, cuenta con patrocinio de la propia fundación Posmodernia, Bodegas Barbadillo y D. ViÇenc Pascual director de la novedosa y recién estrenada Galería de Arte International Art Gallery

Para más información:

info@marcaarteespana.es

No hay comentarios: