• Un libro del acompañamiento financiero (...y no financiero)
Julia Sáez-Angulo
5/10/26.- Madrid.- El libro El pulso de la riqueza. Kaizen (2026) y la Ley del stop, de Mercedes y Teresa Diosdado Criado (Hermanas Diosdado) ha sido publicado por la editorial Almuzara. Un total de 136 páginas donde abordan cómo alcanzar una riqueza sostenible y con alma sin descuidar la paz mental.
Sinopsis.- La obra aborda cómo alcanzar una riqueza sostenible y con alma sin descuidar la paz mental. Cuenta la historia de Kai, un atleta de élite cuya carrera se detiene de repente. A través de los consejos del presidente de su club, aprende a transformar su espíritu competitivo en una vida con propósito, utilizando el concepto de Kaizen y la ley del alto o stop como guía existencial y empresarial.
Las Hermanas Diosdado (específicamente Mercedes, Teresa y María Amelia Diosdado Criado) son tres hermanas economistas y profesionales dedicadas a la gestión patrimonial. Las hermanas Diosdado Criado cuentan con una larga trayectoria profesional gestionando patrimonio. En su obra publicada por Almuzara / Almuzara Universidad, trasladan su experiencia en la empresa y la economía al ámbito personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario