“LA CAMPAÑA POR LA LANA” HA REUNIDO A MAS DE CIEN
PERSONAS CON UNA TRICOTADA CALLEJERA
Los elementos tejidos formarán parte de la mayor
acción
de urban knitting de España,
durante la semana
de la lana (12-18 de Noviembre)
L.M.A.
La Campaña por la Lana (Campaign For Wool) se celebra en España por segundo año
consecutivo, con el desarrollo de un completo programa de actividades mucho
mayor que el de su primera edición, pero con el mismo objetivo; Comunicar los
múltiples beneficios de esta materia prima.
La primera actividad de la Campaña, ha tenido lugar el
jueves 17 de mayo en el Callejón de Jorge Juan en Madrid dónde hemos podido ver
un encuentro callejero en el que más de cien personas han tejido al aire libre
para aportar su “puntito de lana” a la Campaña por la Lana.
Esta actividad ha tenido lugar paralelamente en la
ciudad de Barcelona, concretamente en el Parque de la Ciutadela dónde más de
200 personas se han unido para celebrar su pasión por la lana.
A partir de aquí, una coordinadora en Madrid y otra
en Barcelona, seguirán trabajando junto
a Campaign For Wool para organizar a
todas aquellas personas de Madrid, Barcelona y otras ciudades de España que,
durante ocho meses, tejerán los elementos que decorarán el madrileño barrio de
Salamanca y la Barcelonesa Rambla de Cataluña durante la Semana de la Lana
(12-18 de Noviembre).
ACERCA DE THE CAMPAIGN FOR
WOOL 2012
“The Campaign For Wool” es una iniciativa impulsada por el Príncipe Carlos
de Inglaterra que aúna a los productores laneros de la Commonwealth en un
proyecto que se inició en Londres en el 2010 y posteriormente en el 2011 se
expandió internacionalmente llegando a grandes urbes como Londres, Berlín,
Ámsterdam, Oslo, Tokio y Madrid, con el objetivo de fomentar el consumo de lana
e informar de sus múltiples beneficios y valores medioambientales
Esta acción es posible gracias a Lanas Stop, empresa española líder en
lanas para labores que llevamos más de 50 años desarrollando su actividad
productiva y comercial a lo largo de todo el mundo.
Su filosofía se resume en la calidad de los
productos que fabrican en sus instalaciones en España; el servicio y atención a
los clientes, con un trato personalizado y red propia de vendedores en la mayoría
de los países; y el desarrollo e innovación permanente en el mundo de la moda,
que permite su aplicación en Lanas Stop.
Es primordial para Lanas Stop el servicio y
comunicación con sus clientes a través de las Revistas, leaflets, el boletín “Lanas Stop Info”, etc. La mejora continua es
su principio de actuación. Lanas Stop cuenta con los certificados de Aenor (UNE
EN ISO 9001 e IQNET International
Certification Network) y licenciatarios de las marcas del Secretariado
Internacional de la Lana (IWS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario