lunes, 27 de enero de 2014

Enrique Gómez Perlado, Pol Peiró, Cris Carrasco, Premios de Arte Ginefiv








L.M.A.



1.   Realizado el cómputo global de votos tras las reuniones del jurado del I Premio de Arte Ginefiv, se acuerda otorgar los premios del certamen, para cada una de las categorías, a las siguientes obras:
MEJOR PINTURA
ü 1er Premio: ‘La fecundación invertida’, de Pol Peiró
ü Premio: ‘Maternity’, de Julia Betancor
ü 3er Premio: Obra sin nombre, de Fernando Quinta
MEJOR FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA
ü 1er Premio: ‘Lluvia de ilusión’, de Cris Carrasco
ü 2º Premio:In vitro’, de Elisa Riquelme
ü 3er Premio:L’Embryon bulle’, de Stephanie Farella

*Se adjunta un documento con la imagen de cada una de las obras ganadoras.

2.   El premio especial a la MEJOR OBRA del certamen, elegida por los miembros del jurado representantes de la Asociación Española de Críticos de Arte (AECA), recayó en:
PREMIO ESPECIAL:
ü Sin palabras’, de Enrique Gómez Perlado

3.   El jurado estuvo compuesto por D. Antonio Pedroche, Gerente de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), y Dª. Monsterrat Boada, presidenta de Asociación Española para el estudio de la Biología Reproductiva (ASEBIR), como representantes de las Sociedad Científicas; Dª. Encarnación Luzón, presidenta de la Asociación Nacional para los Problemas de Infertilidad (ASPROIN); Dª. Eva María Bernal, autora de Creando una familia, comunidad de asesoramiento a pacientes de reproducción asistida, y Dª. Rosa Maestro, fundadora de MASOLA.ORG, web de apoyo a familias monoparentales, como representantes de asociaciones de Pacientes; Dª. Manuela Ruiz Berrio, Dª. Julia Sáez Angulo y D. Benito de Diego, de la Asociación Española de Críticos de Arte (AECA), y Dª. Marta Pérez y Dª. Remedios Bajo Arenas, como representantes del mundo del Arte; Dª. Marisol Guisasola, colaboradora del grupo Vocento ( Mujer Hoy , XL Semanal) y Dª. Teresa Olazabal, de la revista AR, como representantes de medios de comunicación; y como miembros del equipo de la clínica Ginefiv, D. José Manuel Bajo Arenas (Socio Fundador),
D. Alberto Martínez de Arenaza (Socio Fundador), D. Luis Sánchez Valencia (Gerente), D. Luis Español (Gerente), Dª. Victoria Verdú (Coordinadora de Ginecología), D. Vicente Badajoz (Coordinador de Laboratorio) y Dª. Silvia Lobo García (Responsable de Atención al Paciente).

4.   En el sistema de votación por el que se ha regido el concurso, el peso del voto de las Sociedades Médicas ha supuesto un 20%; el de las Asociaciones de pacientes, un 20%; el de las representes de los medios de comunicación, un 20%; el de artistas y críticos de Arte, un 30%; y el de miembros del equipo de Ginefiv, un 10%.

5.   Se comunicará previamente a los ganadores y los premiados la decisión final del jurado y posteriormente se comunicará oficialmente a través de los distintos canales de comunicación de la entidad que los otorga, la clínica Ginefiv.

6.   La entrega de los galardones se realizará en marzo, el 6 -7 de marzo de 2014, durante el XVI Edición de Temas Actuales de Reproducción Asistida, en el Hotel AC Cuzco de Madrid. Todos los miembros que han constituido el jurado del I Premio de Arte de Ginefiv están invitados a este acto y se les convocará para que sean ellos quienes participen en la entrega de los premios.




No hay comentarios: