domingo, 15 de junio de 2014

Meli Camacho, autora del libro “Los consejos de Meli”, una guía natural para mejorar el aspecto







Julia Sáez-Angulo

            Nutrición y salud. Salud y nutrición son conceptos cada día más importantes para los ciudadanos. Meli Camacho ha escrito un libro sobre el asunto titulado Los consejos de Meli. Una guía natural indispensable para mejorar tu aspecto y tu salud, publicado por la editorial Temas de hoy. El volumen lleva un prólogo de María Teresa Campos.

            Mercedes Rodríguez Camacho –Meli Camacho- (Madrid) es licenciada en periodismo y por azar cayó en el ámbito de la medicina y la cirugía plástica en diversas clínicas de Madrid. Sus colaboraciones televisivas para aconsejar sobre la mejora de la salud y el aspecto, le han llevado a especializarse en este campo y ahora nos ofrece este libro.

            El cutis, la piel, la pesadez de piernas, las estrías, la celulitis… son temas que afligen y hay medios para prevenirlos o atacarlos, que la autora cuenta con claridad y amenidad. La belleza es un activo; nadie duda de esto. Influye en las relaciones personales y profesionales. Hay que sacar el máximo partido de nosotras mismas. Eso es todo.

            Los capítulos de Los consejos de Meli hablan de Sobrepeso y Obesidad; Celulitis, la maldición femenina; Complementos naturales para mantenerse sano y joven; Belleza y Cosmética; Secretos y hallazgos de Meli Camacho; Mis tratamientos médicos sin cirugía, y  Los útiles de Meli Camacho.

            Un índice de productos recomendados completa el libro, algo muy útil para saber qué y para qué ayuda cada elemento natural: frambuesas, café verde, azafrán, aceite de coco, carbón vegetal, algas, pan de higo, zumos de granada, magnesio, aceites…

            “Si algo te aqueja, ella tiene el remedio natural adecuado, con lo que demuestra que está siempre al día en un mundo en constante cambio. Si Meli habla de la frambuesa, lo hace con tanta convicción y preparación que todos quieren tomarla”, dice María Teresa Campos en la introducción.


Meli Camacho



            ·Pienso que la misión de este libro es la de ahorrar trabajo, dinero, tiempo y desilusiones en las situaciones en las que la mayoría de las personas buscamos ciertos remedios o tratamientos, pero no damos con la respuesta adecuada”, dice Meli Camacho en el epílogo.

            El libro busca, tamiza filtra y selecciona “aquello que considero más eficaz para cada caso, los productos que dan buenos resultados”, añade la autora madrileña.

           

           


            

No hay comentarios: