martes, 16 de junio de 2015

KREISLERART.COM, la nueva galería online de Kreisler




L.M.A.


·      La Galería Kreisler presenta e su nueva galería online www.kreislerart.com (Hermosilla, 8 Madrid)·      Coincidiendo con su 50 aniversario abre un nuevo canal de venta con el objetivo de acercar el arte a todos los presupuestos.

Tamara Kreisler, la tercera generación Kreisler que se incorpora a la galería, presentará su proyecto KREISLERART.COM con el objetivo fomentar el coleccionismo entre los más jóvenes y ofrecer obras que estén al alcance de todos los bolsillos. De hecho, el proyecto cuenta con un 80% de obras a un precio por debajo de los 3.000 euros.

Según la propia Tamara “KREISLERART.COM quiere llegar a todos aquellos a los que entrar en una galería les echa para atrás y hacer el arte más asequible y cercano”. El hecho de ser una galería online permitirá a la sede física ampliar su amplio catálogo   incorporando a jóvenes artistas de todo el mundo. 

Con motivo del lanzamiento de la nueva galería online, el próximo miércoles 17 de junio a las 20.00 se inaugura en la sede de Hermosilla, 8 una exposición con alguno de los artistas que ya forman parte de la nueva cuadra Kreisler: Lalo Cruz, Cristina Gamón, Felipao, Juan Gerstl, Mario Marini, Antonio Muños, Pablo Pro y Esther Rosa.

Precisamente este año, la Galería Kreisler, una de las galerías decanas del arte españolas, celebra sus bodas de oro. Cinco décadas promoviendo las obras de los artistas plásticos más importantes de nuestro país y del extranjero en los siglos XX y XXI. Cincuenta años viendo evolucionar el coleccionismo desde sus diferentes sedes en Madrid, Nueva York (1970-1995), Barcelona (1979) y Miami (1993-1995).

Un aniversario que le pilla a la Galería en pleno desarrollo con la incorporación de la tercera generación Kreisler, abriendo líneas de colaboración con artistas emergentes, adaptándola a las pulsiones contemporáneas y abriendo www.kreislerart.com.


“El coleccionar arte es la única actividad en la que la pasión del galerista es tan fuerte como la del coleccionista”. Es una de las máximas de Juan Kreisler y con ella sintetiza el espíritu que ha movido en este medio siglo a la familia y que continuará de la mano de Tamara Kreisler.

Visita  WWW.KREISLERART.COM



No hay comentarios: