jueves, 21 de junio de 2018

Angelina Lamelas: Éxito de su libro infantil “Aquel niño austriaco”, publicado por Palabra


-->







Julia Sáez-Angulo

            21.06.18 .- MADRID .- La escritora Angelina Lamelas está obteniendo un gran éxito editorial con su libro infantil (para 10 años) Aquel niño austriaco, publicado por la editorial Palabra. El corrido de la autora por distintos colegios ha sido una gira “triunfal”, por cuanto los alumnos la esperaban con el libro en la mano para que los firmase su autora.

            La sinopsis de Aquel niño austriaco (176 pags.) dice: “Hans es un niño austriaco de diez años que toca el violín. Es un poco fanfarrón, le gustan los aviones y luce una placa de sheriff. Su abuela le anima a hacer un viae a España que será para él una gran aventura y donde hará muchos amigos. Pero a su vuelta a Viena le espera una sorpresa inesperada”.

            Angelina Lamelas (Santander. Cantabria, 1935) narradora, ensayista y poeta es una de las autoras de literatura infantil y juvenil –además de novelista general- más reconocida en España y ha sido traducida a varios idiomas.





1 comentario:

May dijo...

Deseo mucho éxito a nuestra amiga y compañera, con ese nuevo libro. No lo pude adquirir por no poder ir a la Feria del Libro, mi vida ahora está sujeta a mi mario por su enfermedad.
Felicidades a ti por asomarnos a tu ventana con tan maravilloso estilo.
Besos para las dos May