miércoles, 16 de enero de 2019

Anne d´Orléans muestra su obra pictórica de acuarelas a través de su página Web



         "Cuando descubrí las posibilidades de la red, y la dimensión que puede llegar a tener, decidí compartir y mostrar al mundo entero lo que más me gusta hacer: pintar"

S:A:R: Anne d´Orleans



L.M.A.

         16 de enero de 2019.- MADRID .-  Anne d' Orleans, Princesa de Francia, muestra su obra de pintura a través del lanzamiento de su página web annedorleans.com donde todo aquel que la visite podrá ver parte de sus creaciones como acuarelista. Estas pinturas son fruto del contacto desde muy pequeña con el mundo de la cultura y el arte en todas sus facetas y expresiones y, gracias también, a las enseñanzas de prestigiosos profesores que le brindaron un excelente aprendizaje artístico.

         El mundo on-line, a través de esta web y de sus redes sociales como instagram y pinterest, ofrece la oportunidad de conocer una parte de su obra y descubrir la personalidad de la pintora, así como su trayectoria y formación como artista. Todas las acuarelas están disponibles para su adquisición y disponen de una pequeña información que podrá ser ampliada a través de un formulario, correo electrónico y/o teléfono. En definitiva, una web donde se puede percibir su inquietud y pasión por la acuarela reflejada en toda su obra, llena de expresiones y sentimientos de amor por la naturaleza y el sentir humano.

Datos biográficos

         Descendiente de cinco generaciones ligadas al mundo de la pintura, la escultura y la música, Anne d'Orléans se define como: “autodidacta y de formación libre con influencia del entorno educativo y artístico". Anne d’Orléans Anne d’Orléans o Ana de Orleans es Princesa de Francia, de Orleans, Duquesa Viuda de Calabria y de Caserta, reside en España desde que en 1965 contrajo matrimonio con Su Alteza Real Don Carlos de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Calabria e Infante de España, ya fallecido.

         Desde muy joven, Anne d´Orleans mostró interés por la pintura, gracias al amor que toda su familia, desde cinco generaciones anteriores, profesó hacia el arte y la cultura en general y la pintura en particular. Acuarelista fue formada por prestigiosos profesores europeos. Ha expuesto en diversas galerías de arte tanto colectiva como individualmente y su obra puede apreciarse de manera permanente en museos e instituciones.

Más información
www. annedorleans.com

No hay comentarios: