viernes, 8 de marzo de 2019

ARTISTAS DE LA GALERIA HECA & MOOR: INAUGURACIÓN EN LA GALERIA A COLORIS DE SABADELL


-->





















Carmen Valero   

            8/3/19 .- Sabadell .- La Galería Heca & Moor ha apostado desde su galería de Madrid por el arte dando apoyo a los artistas sumidos en la difícil situación de la crisis económica, capitaneados por Pilar Sagarra y Vicente Herrero, artistas reconocidos y seleccionados recientemente en el Reina Sofía.

        Siguiendo esta idea han emprendido una nueva empresa que es intercambiar arte y artistas con Cataluña e inauguraron el pasado 4 de marzo en la Galería y taller de arte A COLORIS de Sabadell una muestra de artistas capitaneados por los galeristas que acudieron acompañados de numerosos artistas entre los que se encuentran: Mónica Mittendorfer, Paulino Tardón, Maria Luisa Valero, Ilumin Cortazar, Jose Antonio Borrás, Antonio Cervera, Gaetano del Borrello, Kerstin Carolin y otros muchos que se relacionan en el folleto adjunto.

     La exposición fue presentada por la crítica de arte Carmen Valero que a su vez fue presentada por la galerista Anna Amat formada en la Escuela Masana de Barcelona y desde pequeña por su padre también pintor, acompañada por el director de la galería.

     Asistió numeroso público de Sabadell entre los que se encontraban Maite Fonollosa, Paco Anglada, Guisepe Cortés, Juan Medina, el escultor Teddy Cobeña, el empresario de Tarrasa Antonio Blanco, Margarita Huguet, el marchante José María Perea, Montse Pasanau. El nivel de las pinturas expuestas era muy variado lo que dice mucho a favor de los galeristas que unían sus obras a las de todos los que conforman el entorno de Vicente Heca.

      Posteriormente la exposición se inaugurara en Barcelona en la Galeria Cobeña.




2 comentarios:

Jacqueline Klein Texier dijo...

<Excelente nota... la haremos expansiv en Arte del Mundo - Portal Creativo en Facebook.... Felicitaciones.

http://ekamoorartgallery.blogspot.com/ dijo...

Magnifica crónica de la inauguración. Muchísimas gracias Julia Saez & Carmen Valero.
Con vuestro permiso difundimos en las redes sociales.
Saludos cordiales