sábado, 2 de marzo de 2019

Chiado Grupo Editorial España y Latinoamérica organiza una Antología de Poemas





L.M.A.

 02.03.19 .- Madrid .- Chiado Grupo Editorial España y Latinoamérica está organizando el tercer volumen de la Antología de Poesía Hispanoamericana Contemporánea Vol.III «Y lo demás es Silencio».

El lanzamiento tendrá lugar en Madrid el próximo 23 de Marzo, en el Salón de Actos  de La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid. Un evento público que acogerá a tod@s l@s Autores/as y lectores/as.

Invitamos a tod@s l@s Autores/as de escrita hispánica, independientemente que sean o no Autores/as de Chiado, de otra Editorial, o que nunca hayan publicado un libro; a enviar un poema de temática libre, que sea el reflejo de su obra, para que sea analizado y pueda ser publicado en el tercer volumen de esta Antología.

De desta forma, deberá enviar hasta el día 5 de Marzo un poema con un límite máximo de 30 versos (incluyendo los espacios en blanco), e indicando la ciudad y el país de residencia, para el e-mail: antologia@chiadobooks.es

Los derechos del poema son del Autor, Chiado Grupo Editorial recopila los poemas para la producción de la obra. El poema puede ser usado en las obras que el Autor quiera.

2 comentarios:

MANUEL MORAL ROCA dijo...

Gracias por la información Julia. Un abrazo

Emilio Porta dijo...

No es la primera antología de este tipo que organiza una editorial, pero es una buena noticia para los autores que tengan su obra más o menos oculta, o para los escritores, los poetas, jóvenes de ambos sexos que tengan talento y ganas de ver, al menos parte de su obra -- una muestra -- editada. Espero que el criterio de selección sea riguroso y no un cajón de sastre, pues, actualmente, el nivel de calidad de algunos llamados poetas y poetisas deja mucho que desear. Al mismo tiempo hay muchos jóvenes con gran valor en sus escritos que merecen salir a la luz. En general desconfío un poco de la abundancia de antologías porque el criterio editorial no suele coincidir con criterios estrictos de calidad y sí de oportunidad. Pero eso, sin duda, está inmerso en la realidad social que vivimos donde la cantidad anega la cualidad. En cualquier caso, Julia, siempre suministrando información y ayudando a cualquier manifestación de la cultura. Esa labor que ejerces es muy meritoria y muy de agradecer.