martes, 12 de mayo de 2020

Antonio Alvarado, artista cibernético, plástico y de acción. Su obra abarca desde instalaciones, esculturas y música electroacústica. EXPOSICIÓN VIRTUAL

Obra de Antonio Alvarado



            L.M.A.

            13..5.2020 .- Madrid .-Antonio Alvarado .- Artista cibernético, plástico y acción, su obra abarca desde instalaciones, esculturas y música electroacústica a piezas concebidas para ordenador o para Internet. Ha realizado estudios de Filosofía y Bellas Artes en la Universidad Complutense, Madrid.
            Su obra electrónica ha sido seleccionada para numerosos festivales internacionales, como 404, FILE, MAEM, Camargo Cibernético, Confluencias, Ciberarts, Image, zona de Moraña, etcétera. Su obra plástica ha sido expuesta tanto en una veintena de exposiciones individuales como en varias ferias internacionales y requerida para numerosas muestras colectivas.
            Es cofundador y director de La Mano de la Luna, colectivo performer, también ha comisariado exposiciones y festivales.
        Actualmente realiza trabajos en los que combina la plástica con lo digital y lo electrónico en colaboración con la galería Weber-Lutgen de Sevilla, Appa Art Gallery de Madrid y los museos La Neomudejar y Zapadores de Madrid.

Más información


 Obras de Antonio Alvarado

Antonio Alvarado junto a Julia Sáez-Angulo, Adriana Zapisek y Liane Katsuki

No hay comentarios: