viernes, 25 de septiembre de 2020

Daniel Aguirre, DAO, comienza el curso de clases de pintura realista en su estudio madrileño



DAO, pintor realista


Julia Sáez-Angulo

              25.09.2020.- Madrid .- El pintor chileno/español Daniel Aguirre-Acebal Osorio, DAO, comienza sus clases de pintura en su estudio madrileño.
    La pintura realista de este artista visual, residente en Madrid, lo sitúa entre los primeros nombres de esta especialidad que exige una gran precisión en el dibujo y una plasmación precisa del color.
    La escuela española e italiana laten tras la formación de este pintor afincado en España desde hace dos décadas.
    De probada vocación docente, DAO disfruta transmitiendo su saber y su experiencia a los alumnos, ateniéndose al nivel de cada uno de ellos. "Por mi estudio pasan al año diferentes alumnos, desde los que se inician en la pintura, a profesionales que desean avanzar o perfeccionar el dibujo y la pintura figurativa o realista", declara el pintor.

DAO. Nace en Santiago de Chile. Estudia Arquitectura en la Universidad Católica de Chile, siendo posteriormente becado en España por importantes instituciones. Imparte clases en distintos talleres siendo durante 3 años profesor adjunto de Muñoz Vera y profesor de pintura de la Fundación ARAUCO. Cuenta con numerosas exposiciones individuales y colectivas, entre las que puede destacarse la realizada en la Galería de Arte Jorge Carroza, Santiago (Chile), Galleria Marieschi, Milán (Italia), Galleria Marlborough, Santiago (Chile, Maestros del Realismo Contemporáneo (Meister des zeitgenösssischen spaniscer realismus) Panorama Museum, Alemania, etc.
    
Más información
www.dao.com.es

https://lamiradaactual.blogspot.com/search?q=DAO


No hay comentarios: