sábado, 16 de octubre de 2021

Juan Moral escultor. Visitas guiadas a la exposición y visitas al taller de su trabajo artístico


Juan Moral ante una de sus esculturas

Julia, Pablo y Adriana, en el taller de Juan Moral






L.M.A.

Fotos: Reviriego

    16.10.2021.- Torrelodones. Madrid.- Además de la exposición "Diálogos pétreos"  en el Centro Cultural de Torrelodones, ,como motivo de los  "80/50 años de Juan Moral (80 años de edad y 50 de residencia en Torrelodones)", el escultor  lleva a cabo una serie de actividades paralelas que van desde visitas guiadas por la exposición, su taller o su jardín, a conciertos en la Biblioteca Municipal.

       Después de un interesante concierto de arpa, interpretado por Camille Levecque, el día 15, tuvo lugar una de esas visitas en el taller del escultor, a la que asistieron entre otros los artistas visuales: Adriana Zapisek, Pablo Reviriego y Mercedes Ballesteros, así como las críticas de arte, Lola Gallardo y Julia Sáez-Angulo.

Más información

https://lamiradaactual.blogspot.com/2021/10/8050-juan-moraltorrelodones-homenaje-y.html

Exposición de esculturas en el Centro Cultural de Torrelodones

Ante las maquetas del taller

Mercedes, Julia y Adriana


Pablo, Lola, Julia, Adriana y Mercedes en el concierto de arpa al finalizar el concierto de arpa

1 comentario:

LOLA G. dijo...

Cálida tarde, diríase primaveral, a no ser por los maravillosos colores otoñales exhibidos por los árboles del jardín/museo donde tuvo lugar el excelente concierto.

Piezas variadas, viaje por varios siglos, de la mano de parisina Camille LEVECQUE , excelente intérprete y mujer extraordinariamente simpática, que rápidamente se metió al público en el bolsillo.

No faltó una pieza, compuesta por la propia intérprete en honor a Juan Moral e inspirada en una de sus últimas obras e incluida en la actual exposición: "Vida".