L.M.A.
Fotos: Fran Yitanni
15/12/23 .- Madrid .- Ha tenido lugar una subasta solidaria de pintura en la residencia particular del abogado Javier Cremades y Arancha Calvo Sotelo, organizada por la revista Eneaverso, dirigida por Javier Camacho y patrocinada por la firma cinematográfica Hulahoop. Durante el evento se proyecto un tráiler de la película “Ferrari” de Michael Mann, protagonizada por Adam Driver y Penélope Cruz.
Los beneficios de la subasta van a la Fundación Álvaro Morata, en favor de los niños desfavorecidos. También tomó la palabra la directora de la Fundación "El Sueño de Viky", en favor de las enfermedades raras.
Tanto Álvaro Morata como la mamá de Viky, hablaron con emoción de las causas que sostienen en sus respectivas fundaciones para niños desfavorecidos o para investigación de enfermedades raras, tras la muerte infantil de Viky.
En el evento, estuvieron presentes el futbolista Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, y su esposa, así como su padre.
Fernando Candela fue el animoso subastador, acompañado del pequeño Luis Cremades.
Los artistas participantes con la donación de sus cuadros son: Manu Campa, Maseda, Mayte Spínola, Chito Alonso-Allende, Guillermo de Vicente, Inés Ayerza; Gondho; Ana La Cadena y Philippe Boonen. Casi todos los pintores estuvieron presentes en la subasta
La revista Eneaverso del mes de noviembre lleva una entrevista a la pintora Mayte Spínola por Iolanda Rubio.
Al evento asistieron entre otros, además de los anfitriones y organizadores: el Doctor Ignacio Palomo, Manuel Alfageme, Julia Sáez-Angulo, José Rey-Ximena, Cristal Gómez Cornejo…
Desde el despacho de Cremades y Calvo-Sotelo se divisa muy bien y en altura el parque del Retiro madrileño. En su decoración particular no faltaban una pintura de Antoni Tápies y una esculturas, "Venus" azul de Pedro Sandoval.
1 comentario:
Una subasta muy animada con Fernando Candela y luis cremades ,la proyeccion del film que sera un "must see" los cuadros para comprarse todos y emocionante las palabras de Alvaro Morata y el sueno de Vichy ....
Publicar un comentario