SHA Wellnes Clinic, Hotel de descanso y recuperación de cuerpo y mente en Alfàs del Pi (Alicante)
Julia Sáez-Angulo
7/7/24.- Alfàs del Pi (Alicante) .- Conocí este hotel espectacular, el SHA Wellnes Clinic en Alfàs del Pi (Alicante), con motivo de la exposición de pintura de María Jesús de Frutos, inaugurada por sus dueños Alfredo y Graciela Bataller, una pareja gentil. Hotel y clínica emplazado en lo alto de una de las muchas colinas costeras junto al Mediterráneo, algo ya de por sí un lujo.
Por este lugar han pasado desde Julio Iglesias o Camilo Sesto al presidente ruso Vladimir Putin, cuando no había invadido todavía un país de Europa. El hotel guarda suma discreción sobre sus huéspedes, pero cuando aquellos se pasean por el pueblo, no pueden evitar que la gente los vea, tome nota, cuente, diga y especule.
Se cuenta que el origen del SHA vino a raíz de una enfermedad prolongada del fundador y presidente Alfredo Bataller Parietti, perteneciente a una conocida familia de inmobiliarios del Levante. Un médico japonés logró curarlo con su terapia y el paciente quiso compartir con otros, aquella medicina que combinaba, con sabiduría, la ciencia y la tradición para curar y prolongar la buena salud en una vida longeva.
EL SHA Wellnes Clinic, que ha sido elogiado internacionalmente y reconocido con diversos premios, presume de que sus clientes nacionales y foráneos repiten y vuelven por la belleza y calidad de lo visto y vivido.
El método SHA combina avances médicos con reeducación alimentaria y distintas terapias naturales que prolongan la salud. Durante la estancia se come sano y se comprueba la bondad de esta práctica, unida a otras actividades. Su objetivo es lograr años y calidad de vida al mismo tiempo, con terapias que combinan diversos conceptos.
Las estancias y las vistas del SHA son tan gratas que son numerosos los eventos que allí se realizan, sin interferir en absoluto la vida de los clientes o pacientes. El Ayuntamiento de Alfás es el primero que ha entregado allí algunos de sus galardones, consciente de que el SHA es motivo de orgullo para el pueblo, dado el turismo internacional de altura, que les llega a través del Hotel y Clínica.
La expansión del sistema y método SHA se ha prolongado en México, donde también ha adquirido gran prestigio.
En el cóctel de bienvenida en la inauguración pictórica citada al principio, había ricos zumos y, cócteles saludables, es decir, sin alcohol, de la mano de Juan Porras: smoothie (fresa, mora, frambuesa y manzana Golden); mujito temu, a base de 16 plantas sin azúcar alguna, pues se endulza con melaza; zumo Detox, con limón, apio y manzana verde Granny. De aperitivos: hummus al Za´atar, con crudités de verdura; pulpo con mayonesa de pimentón y crema de ajo confitado; croquetas de boletus con mayonesa de trufa (gluten, soja, moluscos (perlas de trufa lleva tintas de calamar), Finalmente, TiramiSHA, frutos de cáscara, gluten... y SHAcher, frutos de cáscara. Todo bueno, sabroso y, por supuesto, sano.
Mas información
Alfredo Bataller inaugura con sus palabra la exposición de María Jesús de Frutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario