miércoles, 12 de mayo de 2010

Oscar Ibáñez & Tribo, Concierto en el Auditorio de Ribadumia




L.M.A.

El próximo domingo, 16 de mayor, tendra lugar en la Casa de Cultura del Auditorio de Ribadumia, un concierto de “Oscar Ibáñez & Tribo”.

“Oscar Ibáñez & Tribo” pretende hermanar musicalmente las culturas atlánticas usando a música gallega como hilo conductor de un mestizaje musical fresco, moderno e innovador.

Los diversos viajes que Oscar Ibáñez ha realizado por diferentes puntos da geografía europea y americana durante os últimos quince años influyeron decisivamente la manera de definir una propuesta musical cada vez más abierta, a través de la cual se aprecian las afinidades musicales de los dos continentes, en un espectáculo único donde se dan cita tanto la calidad como la variedad.

Oscar Ibáñez inspira su iniciativa en las músicas de ida e volta en la temática da emigración gallega en América Latina, por lo que define o su trabajo como “música atlántica”, lo que le permite ampliar horizontes de cara a una fusión intercultural sin límites que tiene como resultado un novo y único sonido.

"Oscar Ibáñez & Tribo " son: Oscar Ibáñez (gaita e flautas), Fernando Fraga (acordeón), Carlos Calviño (guitarras) e Andrés Vilán (percusións).


Más información:
http://www.oscaribanez.com
http://www.myspace.com/oscaribanezoficial

No hay comentarios: