jueves, 14 de mayo de 2015

Perfo-Recital con poemas de Fernando Bazán y Antonio García Villarán, presentado por Enrique Cabezón



L.M.A.

Perfo-Recital con poemas de Fernando Bazán y Antonio García Villarán, presentado por Enrique Cabezón. Realizarán un acto con poesía y música de sus últimos trabajos Ruan e Imperio curvo.

Cangrejo Pistolero es una editorial sevillana que organiza ciclos de poesía escénica como "La noche del cangrejo" o "Perfopoesía", Festival Internacional de Poesía de Sevilla. Quieren dar a conocer textos poéticos y filosóficos novedosos y de calidad, en libros muy cuidados que sean objetos artísticos en sí mismos.

Antonio García Villarán es Doctor en Bellas Artes. Su labor artística ha sido reconocida con más de una veintena de premios y selecciones. En 2002 publica Conductor de nubes (primer intento), su primer libro de poesía con ilustraciones de Johana D´arco. Publica dos libros de poesía con el grupo Absurdo y Diestro y un libro de pensamiento artístico con los integrantes de CREA 13. Encabeza junto a Nuria Mezquita el proyecto Cangrejo Pistolero Ediciones donde ha publicado Sois estúpidos, poesía escénica Nocaut. Realiza recitales de Perfopoesía en salas y Festivales de España comoPoemigas junto a Luis Eduardo Aute y De Perros y Cangrejos con Santiago Auserón (Juan Perro).
Fernando Bazán es Licenciado en Bellas Artes y docente Artes Plásticas. Su libro-disco Vicio-Vertedero es un poemario cuya puesta en escena obtuvo el Primer Premio del certamen Becarte ’11 en la modalidad de Nuevas tendencias. Ruan: confesiones en el no lugar es un proyecto que conecta poesía, música y escena: un libro aún inédito, un disco publicado sólo en digital, y un espectáculo escénico musical. Participa en festivales y encuentros poéticos y musicales por todo el territorio español, entre los que destacan: Perfopoesía, Vibrato, Kerouac, Vociferio, JamónPop y SouthPop.

Página web oficial de Cangrejo Pistolero Ediciones: http://cangrejopistolero.blogspot.com.es/


No hay comentarios: