martes, 24 de abril de 2018

Judit Mascó, Nieves Álvarez y Ariadne Artiles protagonizan la nueva campaña de Énfasis Black




-->
-       Énfasis Black, la línea de lujo de la marca Énfasis, está diseñada en España y producida al 100% en Italia.
-       Las tres modelos internacionales protagonizan por segunda vez la campaña de baño de la línea de baño más lujosa y elitista de la marca Énfasis.
-       Además de protagonizar la campaña de la línea Énfasis, Judit, Nieves y Ariadne lo hacen también en la conocida campaña de baño de El Corte Inglés, ‘Summertime’




L.M.A.
Fotos: Nöis y Peter Wall

Madrid, 24, Abril de 2018: Para esta nueva temporada, y tras el éxito de la campaña pasada, El Corte Inglés ha querido contar de nuevo con tres top models reconocidas en el panorama nacional e internacional para el lanzamiento de su nueva campaña de baño de la línea de lujo Enfasis Black: Judit Mascó, Nieves Alvarez y Ariadne Artiles. Las tres, rebosantes de seducción y naturalidad, representan a distintos tipos de mujeres diferentes entre sí, pero con algo en común: buscan el atributo de la exclusividad.
El Corte Inglés lanzó en 2004 por primera vez al mercado la línea Énfasis. Con el tiempo se ha convertido en una marca referente en el sector de la moda íntima y el baño, tanto por el diseño como por su precio. Estos años de experiencia, han abierto nuevas puertas, como es el caso del segmento del lujo, apostando así en Abril del año 2017, por el lanzamiento de la nueva línea Premium: Black.

Enfasis Black, es la línea de baño y complementos más lujosa y elitista de la marca Énfasis. Está diseñada en España y producida al 100% en Italia, la cuna de la Alta Costura. Los tejidos elaborados Brugnoli; una fábrica líder italiana que se centra en la creación de únicos tejidos circulares de punto para el baño, lencería, sportwear& athleisure y prêt- à-porter.

El estilo de Enfasis Black es sencillo, actual, contemporáneo, minimalista y cubre todas las necesidades de las consumidoras amantes del lujo. Las prendas de baño moldean el cuerpo, sin rellenos ni ballenas y están cortadas a láser.

Énfasis Black está presente en 67 centros repartidos por toda España. Rango de precios desde 40-110 € y tallas desde la 38 a la 46.

La campaña de Énfasis Black ha sido realizada en Madrid bajo las órdenes de los fotógrafos de moda Hunter & Gatti. El resultado ha sido un trabajo lleno de color, belleza y sensualidad, que estará presente en diferentes soportes desde el 20 de Abril hasta el 3 de Mayo.

Además, las tres modelos internacionales, protagonizan la campaña completa de baño de El Corte Inglés conocida como ‘Summertime’. Esta campaña, bajo el claim ‘Vive tu Summertime’ ha sido realizada en el Hotel Palais Namaskar de Marrakech con los fotógrafos Hunter&Gatti y realizada por el equipo de Creatividad y Producción de El Corte Inglés, y durará del 4 al 31 de Mayo.





No hay comentarios: