Escudo de Alemania
Ignacio Gómez de Liaño
15.07.18 .- MADRID .- Si algo nos enseña la Historia desde el siglo XVI es que el mayor peligro que ha amenazado y sigue amenazando la supervivencia de Europa como civilización es Alemania. Si queremos que la Unión Europea tenga un futuro de comprensión, igualdad, libertad y civilización hay que expulsar a Alemania de la Unión Europea, o que ponerse a pensar en la construcción de una Unión Europea sin el peligro que históricamente ha supuesto desde hace al menos medio milenio Alemania.
La Guerra de los Campesinos en el siglo XVI, la Guerra de los Treinta Años en el XVII, la Guerra Franco-Prusiana en el XIX, las dos Guerras Mundiales en el XX, la creación del nacionalismo hitleriano excluyente, totalitario y exterminador, del comunismo marxista no menos excluyente, totalitario y exterminador, del racismo…, he ahí los amargos y destructores frutos de la cultura alemana.
Lo repito: el mayor peligro que amenaza desde siempre a Europa es Alemania. Si algo tenemos que agradecer a los infra-jueces de ese pequeño estado de Alemania (prefiero no recordar su nombre) que han rechazado la euro-orden dictada por el Tribunal Supremo de España es que esos infra-jueces han puesto en evidencia esta realidad terrible y que lo han hecho de la forma más grotesca. Ya en la antigua Roma se definía a los germanos con el apelativo de miles gloriosus, o sea de “soldado fanfarrón”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario