sábado, 11 de agosto de 2018

El teatro sigue en verano. Viaje al Parnaso, el Talent Show de nuevo en Madrid







L.M.A.


11. 08. 18 .- MADRID .- La compañía La Farsa Barroca representa su espectáculo Viaje al Parnaso, el Talent Show todos los viernes y sábados de agosto 22:30 en el Corral Cervantes en Madrid, un espacio efímero donde disfrutar del mejor y más refrescante teatro clásico. Un Festival que en su segunda temporada nos sirve de escaparate para poder ofrecer esta original pieza que divierte y no deja a nadie indiferente. Una comedia delirante y satírica dirigida por el onubense Antonio della Casa.


"Ya está todo preparado para otra noche de televisión que hará historia. Último programa que decidirá el futuro Ministro de Cultura en esta primera edición de Viaje al Parnaso, el Talent Show"


En un mundo paralelo en el que la televisión triunfa en el Siglo de Oro, un concurso de talentos decidirá el nombre del próximo Ministro de Cultura entre tres famosos poetas con estilos de gestión muy diferentes: la visión comercial del prolífico Lope, el activismo y la protesta social de Tirso, y la cultura filosófica más recalcitrante de Calderón. Un espectáculo donde no faltarán risas, odas y trifulcas en un auténtico talent show televisivo con verso y música en directo presentado por Cervantes.


Un show en el que el público sentirá que ponemos: “La Cultura en sus manos”.


No hay comentarios: