viernes, 28 de diciembre de 2018

Isaac Valdivielso: Recital de piano y otras actuaciones en el espacio Pepita Cervera


-->



 Teresina Jordà, pianista y compositora


Julia Sáez-Angulo


            29/12/18 .- MADRID .- Bajo la dirección de Teresina Jordà ha tenido lugar un recital de piano y actuaciones en el espacio Pepita Cervera de Madrid, con la colaboración como artistas invitados: el cantante Eduardo Élbar; el poeta y comunicador Vicente Pinto Marín; la concertista de castañuelas y bailaora Isabel de Vega y el concertista de piano granadino Isaac Valdivielso.

            Con este recital, se ha querido despedir el año y dar entrada al nuevo 2019, en el que habrá una nueva serie de actuaciones musicales y artísticas a la llegada de la primavera.

            La pianista y compositora Teresina Jordà actuó en un piano a dúo con Pablo Rueda, mientras que Carlos Enrique Velasco lo hizo con David Jordà. Previamente actuaron los discípulos del Estudio Internacional de Música Cervera-Jordà: Meuri, Candela, Camino, Álex y Arturo.

            Isaac Valdivielso interpretó a Chopin y fue muy aplaudido, al igual que Isabel de Vega, reina d los crótalos, y su concierto de castañuelas, por soleá, seguiriyas y bulerías, para expresar el alma, el sentimiento y la alegría en el Flamenco. Edu Elba y Vicente Pinto compusieron un dúo brillante de rapsoda y cante.

            En el acto estuvo presente el humorista Alberto Rego que actúa lo jueves y domingos en el espectáculo Cüá del madrileño Teatro Victoria, junto a grupo Impro. El “show más ganso. Un espectáculo gamberro y cercano para morirse de risa.


No hay comentarios: