miércoles, 20 de noviembre de 2019

Benetton, firma de moda, colabora con el Rastrillo a favor de Nuevo Futuro para los niños, con la Infanta Doña Pilar como presidenta de honor.


-->

 S.A.R. Reina Doña Sofía y Cristina Benetton

 Infanta Doña Pilar de Borbón, junto a Ima Galobar, Paz Pérez-Bilbao y Cristina Benetton

L.M.A.

            20/11/19 .- Madrid .- La firma de moda Benetton contribuye este año con una donación generosa de sus prendas para vender y vestir en el célebre Rastrillo madrileño a favor de Nuevo Futuro, que dirige la Infanta Doña Pilar de Borbón, presidenta de honor de Nuevo Futuro, entidad solidaria en favor de los niños.

            Todo se logró en un encuentro de la Infanta Doña Pilar con Cristina Benetton, viuda de Carlo Benetton, el menor de los cuatro hermanos fundadores, cuando la presidenta de Nuevo Futuro –siempre alerta a pedir para esta buena causa- le sugirió a Cristina la posibilidad de colaborar con el Rastrillo. La aludida llamó a su cuñado Luciano Benetton para ver la posibilidad de hacerlo y la respuesta positiva no se hizo esperar. No solo donó moda actual para vender en el Rastrillo, sino también para vestir a los niños.
         A la Infanta Doña Pilar no se le escapa una posibilidad de ayuda, para una causa a la que se ha entregado y se entrega, pese a su delicado estado de salud. Ha dejado su amada isla de Mallorca, para estar en Madrid y atender el evento del Rastrillo.

            Los alegres colores de Benetton están en el Rastrillo Nuevo Futuro, que ayer visitaron las dos reinas: Doña Sofía y Doña Leticia.

        Cristina Benetton -Cristina Valcuende, según su apellido de soltera, es Doctora en Medicina. Es representante del Grupo pro Arte y Cultura, GpAyC en Lugano.

 Las dos reinas





Rastrillo Nuevo Futuro

Dónde: 
Recinto Ferial de la Casa de Campo
Avda. de Portugal, s/n
Ctra. de Extremadura, Km 3,1 (Madrid)
Pabellón de Cristal
Avenida Principal, 16

Cuándo:
Del 16 al 24 de noviembre de 2019
Información del Rastrillo
91 44 11 198


1 comentario:

Mariangela dijo...

Enhorabuena. Un brazoa