martes, 10 de diciembre de 2019

“Pinacoteca de bolsillo”: Exposición 20 x 20 para Navidad y Reyes en la galería Ra del Rey


-->




L.M.A.


            10/12/19 .- Madrid .- Una exposición de más de  un centenar de pinturas 20 x 20 cm para, Navidad y Reyes se exhibe en la galería Ra del Rey hasta el 8 de enero de 2020. Todos los estilos, todos los gustos y todos los precios, desde 150 a 500 euros. Es una "Pinacoteca de bolsillo 2019". 
         Se veían poetas en la inauguración: Antonino Nieto, Carmen Pallarés, también con dos piezas expuesta, Julia Sáez-Angulo que miraba cuadros y Encarna Pisonero, que no pinta nada, pero “pinta” mucho en la galería.
            Ra del Rey presidía la estancia con su azul mirada.
            Por citar solo algunos de los nombres presentes: Victoria Márquez, con dos piezas interesantes, ha viajado ex profeso de Málaga; las piezas de Ramón Jiménez son dos bellos origamis presentados con buen gusto en cajas cornelianas; Magali Berenguer con fotografía en color;  dos “ventanas” al mar de Pedro Grifol; una escultura de madera –objet trouvé- co dibujo de Carlota Cuesta; dos esculturas fuera de la escala bidimensional de Paz Santos; Kuka Bastardés también presente con sus piezas; la profesora Concha Hermosilla muestra dos piezas delicadas; el llorado Forges también tiene presencia gráfica; Cayetana Galbete es otra de la expositoras, muy cerca de Isabel Cabetas; lo de David Lechuga, también era escultura... Otros muchos nombres por ver y admirar.
            Exposición amena y variopinta. Echamos de menos las obras de Antonio Alvarado, dice que este año no tenía piezas de ese tamaño requerido.

No hay comentarios: