sábado, 14 de noviembre de 2020

“Buffy caza-vampiros”, historia basada en la serie creada por Joss Whedon, ilustrada por Kim Smith




Julia Sáez-Angulo

14/11/20.- Madrid.- Los vampiros se han puesto de moda entre los jóvenes y más pequeños. El cine, la televisión y la literatura infantil lo saben y /o han contribuido a ello. Hay vampiros malos, buenos, amenazantes, amigos… Hay vampiros de desván, de dormitorio, de escaleras, de perseguir a los niños…El vampiro de la historia “Buffy cazavampiros” se cuela en el armario de su habitación y en una fiesta de pijama de amigas pasa lo que pasa.

La editorial SM ha publicado esta historia de “Byffy cazavampiros”, basada en la serie creada por Joss Whedon e ilustrada magistralmente por Kim Smith. Unos dibujos que entras por los ojos como un primer plano fuerte y colorista. Poco texto y mucha imagen para atraer las retinas del lector. Un goce leer libros infantiles como este.

“Cada noche, del armario de Buffy salen unos extraños ruidos. Decidida a investigar qué está pasando, pide a sus amigos que se queden a dormir para que la ayuden a descubir el misterio. ¡Va a ser una fiesta de pijamas que jamás olvidarán!

Bienvenidos a Sunnydale Fundada en 1909 ¡Disfrute su estancia!, Población 38.500. se puede leer en el punto de entrada.

La Fundación SM destina los beneficios de las empresas SM a programas culturales y educativos, con especial atención a los colectivos más desfavorecidos”.

Más información

www.fundacion-sm.org


No hay comentarios: