martes, 25 de mayo de 2021

URVANITY 2021. MÁS QUE UNA FERIA

URVANITY  en el COAM
COAM c/ Hortaleza, 63. Madrid)


L.M.A.

    26.05.2021.- Madrid es el escenario para conocer el arte actual, el genuino del siglo XXI. URVANITY, la feria del Nuevo Arte Contemporáneo reúne en su sede del COAM (c/Hortaleza, 63; 28004 Madrid), 28 galerías, pero además lleva a las calles lo último en arte digital, intervenciones en muros e instalaciones. Una propuesta abierta a todos los ciudadanos del 27 al 30 de mayo.

_ El valor del Arte Urbano y del Nuevo Arte Contemporáneo en el merca- do del arte, la evolución de su audiencia, la indiscutible influencia del arte digital y la posible de las NFT... Serán algunos de los temas que se tratarán en el programa Urvanity Mahou Talks en la quinta edición de la feria.

    Urvanity convertirá Madrid en un lienzo abierto a la creatividad con murales creados por artistas nacionales e internacionales con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid en el programa Montó-Urvanity Walls 2021.

    Durante URVANITY, 50 marquesinas digitales de JCDecaux situadas por toda la ciudad serán los lienzos vivos de la obra de varios artistas digitales. La plataforma digital Onkaos será la responsable del comisariado.

_ El COAM, la Gran Vía y Madrid Río, acogen varias instalaciones que complementan el programa especial de URVANITY 2021.



No hay comentarios: