jueves, 23 de septiembre de 2021

“Volvemos”, publicación de las acciones de la campaña desarrollada por Hofmann y PHotoESPAÑA en la XIV edición del Festival




L.M.A.

    23/9/2021 .- Madrid.- Se ha presentado en la sede de La Fábrica, el libro “Volvemos”, publicación que resume las acciones de la campaña desarrollada por Hofmann y PHotoESPAÑA en la XIV edición del Festival.


“Volvemos" llevó a las calles de cuatro ciudades españolas una serie de imágenes en las que varios fotógrafos celebraran el acto de reencontrase con los seres queridos tras los duros momentos del confinamiento. En paralelo Hofmann lanzó una convocatoria ciudadana para que todos aquellos aficionados a la fotografía pudieran hablar de sus reencuentros a través de imágenes.

En la presentación del libro estuvieron Claude Bussac, directora de PHotoESPAÑA, Laida Iparraguirre, Head of brand and marketing de Hofmann y Tamara Kreisler, directora general de la Fundación [H] Arte - institución a la que irán destinados los beneficios del libro –. Intervinieron en el acto varios de los fotógrafos participantes y los ganadores de la convocatoria ciudadana. 


No hay comentarios: