viernes, 15 de abril de 2022

ProArte y Cultura, SEGRE SUBASTAS , y WISe.ART, asegurado por WISeKey, apoyan para llevar fondos a los niños necesitados de Ucrania a un lugar seguro

La Asociación Pro Arte y Cultura liderada por su fundadora, Mayte Spínola, en colaboración con SEGRE SUBASTAS, OISTE y WISe.Art , organiza una venta especial de NFT dedicada a poner a salvo a los niños perdidos de Ucrania; la venta tendrá lugar del 15 al 30 de abril en la sección "Filantropía" de la plataforma NFT de WISeKey, www.wise.art

L.M.A.

    Ginebra – 15 de abril de 2022 – WISeKey International Holding Ltd. (“WISeKey”) (SIX: WIHN, NASDAQ: WKEY), una empresa global líder en ciberseguridad, IA, Blockchain e IoT, anunció hoy que está colaborando con varios artistas para ayudar a los niños huérfanos de Ucrania a través de una recaudación de fondos de caridad.

Los siguientes artistas que aparecen en la plataforma WISe.ART NFT llamaron nuestra atención sobre su deseo de participar en la acción benéfica de Mayte para los niños huérfanos de Ucrania:

Pedro Sandoval - El éxodo del oso de peluche

Amanda Weasy - Jefes de la paz mundial

David Fludd – Reunión

David Morales – Sinestesia: Los señores de la guerra

Indra Putra - Humanos

Isagus – TChBr #1, TChBr #2, TChBr #3, TChBr #4

Jaime Miranda Bambarén – Túpac

Leila Fisher – Art Basel

Luca Bonfanti – Silent (serie de 5 obras únicas)

Tina Buchholtz - La belleza de la supervivencia

Viktoria Kova – Tierra

https://platform.wise.art/shop/

    El objetivo es apoyar económicamente a las instituciones de ayuda humanitaria, priorizando la atención a la niñez. Por esta razón, la Asociación Pro Arte y Cultura ha sido elegida como la organización que liderará la respuesta humanitaria.

Los NFT se acuñarán con los documentos de propiedad correspondientes. No se aceptarán copias, reproducciones o imitaciones.

Los artistas que deseen unirse a esta noble causa están invitados a contactarnos. Otra vez. El arte digital se puede donar directamente a través de la plataforma y todas las ganancias se destinarán a OISTE directamente desde WISe.ART.

Acerca de ProArte y Cultura

Es Dirigido por Mayte Spínola como presidenta del mismo. Julia Sáez Angulo como periodista y crítica de arte que ha verificado las exposiciones. Rosa Gallego del Peso como curadora del grupo, junto a Manuela Picó y Linda de Sousa, hicieron posible que este grupo de cerca de 300 artistas estuviera representado en diferentes colecciones de arte y museos del territorio internacional.

Sobre SEGRE SUBASTAS

Casa de subastas líder en España. Te ayudamos a descubrir y adquirir tesoros del arte, el coleccionismo y la decoración. Un sólido equipo de especialistas que le asesorará en las diferentes disciplinas del arte: Pintura, Artes Decorativas y Joyería. Para cualquier consulta, contacte con el 915 159 584 o info@subastassegre.es

Acerca de OISTE

Fundada en Suiza en 1998, OISTE es una organización sin fines de lucro con sede en Ginebra que se creó con el objetivo de promover el uso y la adopción de estándares internacionales para asegurar las transacciones electrónicas. La Fundación OISTE también aboga por la ética y la privacidad de los datos en el ciberespacio y contrarresta la ciberdelincuencia. OISTE es una organización con estatus consultivo especial ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) y pertenece a la circunscripción sin fines de lucro (NPOC) de la ICANN. http://www.oiste.org/

Acerca de WISe.ART

WISe.Art es un mercado completo. Puede conectar a todos los actores de la industria de las artes. Nuestras opciones de marca blanca y diseños NFT especiales garantizan que, además de una versión autenticada y firmada del activo digital real, se crea un vínculo irreversible con el objeto físico, se proporciona prueba de propiedad, procedencia y un conjunto de contratos inteligentes que describen el uso futuro y la monetización. arroyos

    La plataforma WISe.Art NFT está totalmente protegida por las innovadoras tecnologías de seguridad de WISeKey que permiten la autenticación de activos digitales, en un proceso seguro de extremo a extremo basado en nuestra experiencia y conocimientos comprobados en este dominio.

Acerca de WISeKey:

WISeKey (NASDAQ: WKEY; SIX Swiss Exchange: WIHN) es una empresa líder mundial en ciberseguridad que actualmente implementa ecosistemas de identidad digital a gran escala para personas y objetos utilizando Blockchain, IA e IoT respetando al ser humano como el punto de apoyo de Internet. Los microprocesadores WISeKey aseguran la informática generalizada que da forma a la Internet de todo de hoy. WISeKey IoT tiene una base instalada de más de 1600 millones de microchips en prácticamente todos los sectores de IoT (automóviles conectados, ciudades inteligentes, drones, sensores agrícolas, antifalsificación, iluminación inteligente, servidores, computadoras, teléfonos móviles, tokens criptográficos, etc.). WISeKey está en una posición única para estar a la vanguardia de IoT ya que nuestros semiconductores producen una gran cantidad de Big Data que, cuando se analiza con Inteligencia Artificial (AI), puede ayudar a las aplicaciones industriales a predecir la falla de su equipo antes de que suceda.

Contactos de prensa e inversores:

WISeKey International Holding Ltd

Contacto de la empresa: Carlos Moreira

Presidente y CEO

Tel: +41 22 594 3000

info@wisekey.com


Relaciones con inversores de WISeKey (EE. UU.)

Contacto: Lena Cati

The Equity Group Inc.

Tel: +1 212 836-9611

lcati@equityny.com

No hay comentarios: