lunes, 20 de junio de 2022

PRIMERA EXPOSICIÓN VIRTUAL MULTIDISCIPLINAR ARTE Y FE 2022.- Bases de participación

Exposición multidisciplinar arte y fe "Caminos de Esperanza"



L.M.A.

20.06.2022.- Madrid.- 


La Asociación “Arte y Fe” convoca la Primera Exposición multidisciplinar de acuerdo a las siguientes Bases:

Podrán participar todos los Socios, Colaboradores y Artistas amigos de “Arte y Fe” que lo deseen, en todas las disciplinas, con un límite de 3 obras por autor, que sea original y fechada en 2022.

Las obras versarán sobre el lema seleccionado para este año: “Caminos de Esperanza”. La Encíclica “Spe Salvi” de Benedicto XVI, será el texto de apoyo para la realización de cada obra.

Las medidas y características de las obras quedan anexadas según disciplinas. El modo de presentarlas será en formato digital jpg con una resolución mínima de 200pxl. Para selección y realización de una exposición online.

Las obras se enviarán al mail de “Arte y Fe” info@asociacionarteyfe.com, adjuntando una ficha que incluya: nombre y apellido del autor, un pequeño currículo, título de la obra y el punto de la Encíclica en que se ha basado para el desarrollo de la obra.

La Asociación “Arte y Fe” organizará una Exposición Multidisciplinar Virtual con todas o con una selección de las obras presentadas elegidas por el Jurado. “Arte y Fe” tiene la intención de convertir esta exposición Virtual en una exposición presencial, según disponibilidad de sala.

La asociación “Arte y Fe” difundirá las obras, después de haber sido expuestas, a lo largo del curso, en formato digital, en redes sociales y en su web.

El plazo para presentar las obras comienza el 1 de Febrero 2022 y finaliza a las 00:00 horas del 31 de Mayo 2022.

El Jurado, que seleccionará las obras para la exposición, será elegido por la entidad convocante entre personas de reconocido prestigio, no haciéndose públicos sus integrantes hasta el día del fallo.

En caso de exposición presencial, el artista se responsabilizará del traslado de su obra.

La participación supone la aceptación de las presentes bases y del fallo del Jurado, que será en todo caso inapelable. El Jurado queda facultado para la interpretación de las siguientes Bases y resolución de las incidencias no previstas en las mismas. El fallo del Jurado se publicará en la página web y redes sociales de la Asociación “Arte y Fe”.

ANEXO:

PINTURA: Se admiten todas las técnicas. Las obras deberán medir 100 cm en alguno de sus lados.

FOTOGRAFÍA: Los disparos deberán ser con parámetros de calidad máxima.

ESCULTURA: Con técnica libre y de marcado carácter figurativo. -Las medidas de las esculturas/maquetas no podrán exceder de 100 cm. en cualquiera de sus lados.

POESÍA: La extensión de los trabajos de poesía será máximo 60 versos en uno o más poemas.

MÚSICA: Los temas musicales se presentarán en formato video clip. Resolución panorámica 1920×1080. Sonido calidad MP3. La duración máxima será de 4:30 minutos y la letra recogerá o estará inspirada claramente en el lema seleccionado para la exposición. Se admiten todo tipo de videos, incluidos video lyrics, y todos los estilos musicales.

No hay comentarios: