sábado, 11 de febrero de 2023

SM trae a España SUPERTATA, la exitosa saga de humor que ha triunfado en Inglaterra

Con más de dos millones y medio de ejemplares vendidos en Reino Unido, y con una serie de animación en la BBC, Supertata, la patata más valiente, llega dispuesta a hacer reír a los más pequeños con sus aventuras en el supermercado

Una colección con la que niños a partir de 3 años amarán las verduras.

Llena de coloridas ilustraciones, rinde homenaje a los cómics de superhéroes




L.M.A.

        Madrid, 9 de febrero de 2023.- ¿Quién dijo que las verduras no pueden ser divertidas y que la vida en un supermercado es aburrida? Supertata, la patata más valiente, lucha para salvar al mundo de un villano verde, un guisante muy muy malvado que anda suelto sembrando el pánico en los pasillos del supermercado. 

La superheroína que ha hecho reír a más de dos millones y medio de niños en Inglaterra, y que cuenta con su propia serie de animación en la BBC, llega con su capa a España de la mano de SM. Esta nueva colección rinde homenaje a los cómics de superhéroes con un humor absurdo que hará desternillarse a niños y niñas a partir de 3 años y a sus familias. 

Unos libros llenos de aventuras, con las que reírse a carcajadas, acompañadas de audaces ilustraciones a todo color, creadas por Sue Hendra y Paul Linnet. ¡Una colección que te llegará a la patata!

Humor para fomentar los hábitos saludables

Supertata, la superheroína que acudirá libro tras libro al rescate de verduras en apuros, tiene otra misión secreta: hará amar las verduras a los más pequeños de la casa. Sus ocurrentes personajes ayudarán a que los niños mejoren su relación con las verduras y dejen de verlas como a un enemigo, salvo a los guisantes. Lo sentimos, ¡son muy malvados!

Esta colección de humor de SM está dirigida a primeros lectores, e incluso se podrá leer en voz alta. A las familias les encantará que sus hijos conozcan los nombres de todas las verduras y que las vean como algo divertido, fomentando así los hábitos saludables desde una edad temprana.

1 comentario:

Julia Saez Angulo y Dolores Gallardo dijo...

Felicitaciones por el artículo precioso sobre el paseo con Adriana, Mario y Jano en el Escorial

Mónica Maffía