martes, 26 de diciembre de 2023

JORGE BLAS, el mago showman de “Flipar” en el Teatro Reina Victoria, éxito de las vacaciones navideñas

Jorge Blas, mago e ilusionista


J.S.A.

26/12/23.- Madrid.- Magia total, habilidad, ilusionismo, energía, humor, espectáculo, canto, diálogo, cartas, interacción con el público, captación, ¡lo imposible!… y un mago showman, Jorge Blas, que se manifiesta admirador del gran Tamarit. “Flipar” es su puesta en escena en el Teatro Reina Victoria, el éxito total de las vacaciones navideñas, donde niños y adultos disfrutan de veras dejándose llevar por la magia de las cartas, las mariposas, los globos, las desapariciones, la invisibilidad…

    Hasta el 14 de enero de 2024.

El aclamado ilusionista Jorge Blass presenta su nuevo y esperado espectáculo con el que, como su propio nombre indica, lo vas a flipar. Un show único en el que no existe lo imposible, que hace dudar de los sentidos y con el que los niños descubren lo increíble. Desapariciones, tele-transportaciones e ilusiones que desafían la lógica dejan a los asistentes boquiabiertos y sin saber cómo, dónde ni por qué, pero con una sonrisa. Una experiencia difícil de olvidar. "Ese es mi reto artístico, que los espectadores no pierdan su capacidad de asombro, sus ganas de flipar", dice el propio Jorge Blass.

    Jorge Blas (Madrid, 1980), uno de los mejores magos de la actualidad, es un mago e ilusionista que lleva cultivando su afición a la magia desde su más tierna infancia. Aunque siempre sintió una fuerte atracción por ésta, no fue hasta que descubrió la tienda madrileña 'Magia Estudio' cuando comenzó a cultivar sus habilidades. Con sólo 12 años se apuntó a la Escuela de Magia de Ana Tamariz, y a partir de este momento, su carrera dio un vuelco total.

Jorge Blass se convirtió, en 1993, en el miembro más joven de la Sociedad Española de Ilusionismo, momento a partir del cual se vuelve más purista y se especializa en manipulación. Desde entonces, comenzó a ofrecer numerosos espectáculos por todo el país, y saltó a la fama al aparecer en spots televisivos y diversos programas infantiles.

Actualmente, Jorge Blass continúa presentando su portentosa magia y es fundador de la Asociación Abracadabra de Magos Solidarios, que acerca la magia a aquellos que más la necesitan: niños hospitalizados, ancianos en residencia y discapacitados psíquicos. 

Ficha artística

Dirección: Jorge Blass

Ayudante de dirección: Marc Ollé

Diseño de Iluminación: Juan Carlos Menor

Diseño Audiovisual: Gabriel Lázaro

Coreografía: Alberto Sánchez

Música original: Gonzalo García Baz

Letrista: Rafa Boeta

Estilismo: Paco Rus

Fotografía: Pelayo RoCal

Copy: Rosko Ruiz

Asesor mágico: Pepo Capel

Diseño de cartelería: María la Cartelera

Comunicación: Marga Mayor

Regidor Mágico: Alejandro Sandes

Ayudante de escena: José Manuel Ponce

Ayudante de escena: Patricia Rayo

Ayudante de escena: Ame Molín

Producción: Paula Fernández

Soporte Web: Daniel Fajardo

Producción audiovisual: On Idea

Marketing online: Ruben Romero

Escenografía: Scenik

Una producción de 7 Rojo Producciones by Jorge Blass


No hay comentarios: