jueves, 13 de junio de 2013



"Colección Ascensión Amaro (Volumen 1)” en la Galería Cano Estudio




L.M.A.



Mañana viernes 14 se presenta la exposición "Colección Ascensión Amaro (Volumen 1)". Será en Espacio Sin Título, –la galería de Cano Estudio (Alameda, 6), en el que algunos de los artistas participantes explicarán su proyecto.


La muestra reúne en Madrid la obra de 18 artistas contemporáneos que se han atrevido a usar su teléfono móvil como herramienta de creación, mostrando las piezas resultantes en un nuevo soporte expositivo: las redes sociales. Entre ellos, Silvia Prada, Santiago Morilla, Nacho Canut, Rubenimichi, Juan Baraja, Ricardo Cavolo...

Ahora, este experimento artístico ha pasado a un formato físico a través de más de 90 fotografías de 15 x 15 cm que se podrán ver, disfrutar o adquirir en la galería Espacio Sin Título de Cano Estudio desde el 14 de junio al 26 de julio.

Espacio Sin Título, establecido en 2004, es la galería de Cano Estudio. Su vocación es mostrar lo último de los diferentes territorios artísticos. Situada en el Barrio de Las Letras de Madrid, han expuesto en ella, por primera vez en nuestro país, grandes nombres de la creación contemporánea internacional como Hedi Slimane, Hussein Chalayan , Simon Henwood, John Pawson o Yoshitomo Nara, entre otros.


No hay comentarios: