jueves, 18 de diciembre de 2014

Juan Manuel López Reina en la Sala de Exposiciones de la AEPE




 

L.M.A.
 
Mañana  viernes 19 de diciembre, a las 19 h. tendrá lugar el acto de inauguración de la exposición titulada “Color y movimiento”, del socio y miembro de la Junta Directiva de la AEPE, Juan Manuel López-Reina Coso, en la Sala de Exposiciones de la Asociación Española de Pintores y Escultores situada en la sede de la institución, y que coincide con la tradicional copa de Navidad con la que la entidad viene felicitando de forma tradicional a cuantos amigos y socios se acercan a compartir estos días la magia de la Navidad.
 
Juan Manuel López-Reina Coso ha elegido una frase muy sugerente para enmarcar lo que es la exposición de sus últimas obras, perteneciente a un autor anónimo ruso:
 
“Un músico compone una melodía combinando notas, de acuerdo con determinadas relaciones; un poeta compone un poema poniendo en buen orden los pensamientos y las palabras; y un pintor crea un cuadro ajustando con el mejor orden los pensamientos, las formas y los colores”.
 
Nervioso y emocionado, presenta sus últimos trabajos en los que está experimentando profundamente con nuevas sensaciones y materiales con los que nos va a mostrar una nueva imagen de un López-Reina renovado.


No hay comentarios: