sábado, 28 de noviembre de 2015

Carlos Sobera, protagonista de “El Ministro” en el Teatro Infanta Isabel




 Carlos Sobera



Julia Sáez-Angulo

         Comedia, parodia, cuasi tragedia… Risas, carcajadas, reflexiones, pesimismo sobre la condición humana… La obra teatral El Ministro de Antonio Prieto, se encuentra en escena en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, en medio de una gran aceptación del público.

         La obra permanecerá en cartel hasta principios de enero de 2016

         El conocido televisivo Carlos Sobera es el protagonista que hace de ministro de Economía, que se ve encuentro en un enorme lío que da lugar a la hilaridad del público ante situaciones insospechadas. El público lo pasa bien. Las actuaciones son suelta, ligeras y hasta creíbles.

         El texto de Antonio Prieto no aporta conceptos especialmente agudos, pero sabe mover a la risa en la interpretación de estos actores dirigidos por Silvestre G. La puesta en escena es buena, con un decorado sobre Madrid luminoso que alegra el escenario.

"El Ministro"

         Carlos Sobera encabeza un reparto de lujo junto a Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega. Tras el estreno en Madrid y una gira llena de éxitos, El Ministro regresó al Teatro Infanta Isabel de Madrid. 

        El tirón televisivo del protagonista siempre ayuda a las obras de teatros, sobre todo cuando salen a provincias.

        
         Ramiro es un voraz ministro de Economía cuya ambición política no conoce límites. Ávido de poder político y personal se lanza a la conquista de una bella mujer treinta años más joven, y profesora de francés de sus hijos. El resto hay que verlo y oírlo para reír y sonreír.








No hay comentarios: