martes, 10 de septiembre de 2019

Charo Marín presenta sus diseños de bisutería en Bisutex


-->
 Diseños de Charo Marín


-->
            11/9/19 .- Madrid .- Qué significa bisuteria? Primero que nada, diremos qué viene de la palabra bijouterie, francesa claro, que definieron esto de fabricar con materiales muy diversos, objetos muy diversos. No obstante Cómo en todo lo que conlleve la palabra creación a su lado, un adorno de bisutería fina puede ser prácticamente indistinguible de una joya. Para mi bisutería tiene dos cosas geniales:
            Que esta mas cerca del publico en general y libertad, es decir, hacer cosas muy divertidas con todo lo que se te ocurra, sin limitaciones, por eso a veces “me da el ataque” y trabajo con ella”, declara la diseñadora de joyas Charo Marín

             Desfile con AJA en Bisutex

            "Las piezas que presento “LAS DOS Cs”, están hechas con ese elemento químico, de numero atómico 29, el Cobre, este que utilizo, traído de Italia, bueno para los huesos, la piel el… increíble! yo me lo creo, y con Corcho, la felema del alcornoque de Palafrugell, un tejido vegetal amable, neutral y amigable con el medio ambiente al que inyecté un perfume que creé para estas piezas con base de nardos de Valencia, así quien los lleve, porta un trocito de mi aire, de mis risas, de mi  infancia. Finalmente pirogravé y dibujé símbolos y rostros de afables personajes.
            Únicas, irrepetibles, verdaderas obras de arte. Expuestas recientemente con AJA en el Museo del Corcho de Palafrugell (Gerona) ESPAÑA.

No hay comentarios: