martes, 3 de marzo de 2020

Exposición de Pintoras de la Agrupación Española de Acuarelistas, AEDA: en su 75 aniversario, en el Centro cultural San Chinarro





L.M.A.

            4/3/20 .- Madrid .- Una exposición titulada Pintoras de la Agrupación Española de Acuarelistas en su 75 aniversario se celebrará en el Centro cultural San Chinarro del 6 al 31 de marzo, de Madrid. Su comisario es el acuarelista Pablo Reviriego.
            La inauguración será 
el día 6 de Marzo a las 19 h.
            Esta será la primera exposición de las cuatro que se realizarán para conmemorar el 75 Aniversario de la Agrupación Española de Acuarelistas, A.E.D.A. y la primera dedicada en exclusiva a mujeres acuarelistas.

            Se trata de una gran exposición de  las pintoras de A.E.D.A, en la sala de exposiciones del centro Cultural Sanchinarro. Buenas acuarelas, realizadas solo por mujeres para resaltar la calidad y creación artística  en una técnica complicada e impulsiva como es la acuarela.
            La acuarela  “Zamora junto al Duero”, 70x50 cm de Beatriz Bartolomé ha sido seleccionada para participar en esta exposición, al igual que obras de Mercedes Ballesteros, Ana Muñoz...

No hay comentarios: