jueves, 28 de mayo de 2020

JOSÉ LUIS PARDO CAEIRO, escritor y poeta de la fotografía en la noche. EXPOSICIÓN VIRTUAL

Foto J.L. Pardo Caeiro


José Luis Pardo Caeiro, escritor y fotógrafo




L.M.A.
           
           27.5.2020 .- A Coruña .- José Luis Pardo Caeiro (Santiago de Compostela 1955) es fotógrafo, escritor y editor, reside actualmente en La Coruña, donde compagina las actividades descritas con su trabajo como asesor de empresas. Es miembro de la Asociación de Estudios Históricos de Galicia, de la Asociación de Artistas de La Coruña y de la Asociación Española de Escritores y Artistas, AEAE.
            Como fotógrafo artístico ha realizado diversas exposiciones, tanto  individuales como colectivas, en España y el Extranjero. Santiago de Compostela, La Coruña, Madrid, Granada, Cuenca (Ecuador), Kaunas(Lituania), Dallas (EE.UU) Paris o Roma, han sido algunos lugares en donde ha expuesto recientemente.
            Ha publicado hasta la fecha los siguientes libros: La Coruña, su alma oculta; Betanzos Eco de Siglos; Priego de CórdobaPuentedeume, la leyenda, el embrujo, la nobleza; Santiago de Compostela, un camino de estrellas a la eternidad; La noche mágica; Susurros;  Madrid – Camino Interior en la madrugada, y,  Pintor de Sueños.
            Es socio fundador de la editorial “Espacio Cultura Editores 2009, S.L.” con domicilio en La Coruña, cuya filosofía es la promoción del arte y la cultura, dando a conocer el trabajo de artistas y escritores que inician sus primeros pasos, que alternan con la publicación de obras de otros autores ya consagrados .





No hay comentarios: