miércoles, 28 de septiembre de 2022

El lobo, personaje clásico de los libros infantiles en Edelvives



L.M.A.

29/9/22.- Madrid.- El lobo ha sido un protagonista clásico de los cuentos infantiles, el más conocido es el lobo de “Caperucita roja”, que amenaza y se come a la abuela. Pero la colección de álbumes y libros infantiles de la editorial Edelvives no dan miedo a los niños lectores, sino lo contrario.

El número de títulos sobre el libo varía, desde “Soy el lobo” de André Bouchard, un precioso libro o álbum ilustrado en el que el lobo no resulta agresivo hasta “l lobo feroz está enfermo”, “¿Quién teme al lobo feroz?”, “El lobo celebra su cumpleaños” o “Los lobos vienen a cenar”, "los besos del lobo feroz".

El lobo, temor de los campesinos y de los niños que escuchaban historias amenazantes en el pasado sobre este animal, ha pasado a ser un personaje literario amigo en la serie de álbumes y cuentos de niños de la literatura infantil en Edelvives. Libros magníficamente ilustrados en color.

¡Auuuuuuuuuuuuu! ¡Auuuuuuuuuuuuu! Pero bueno, ¿acaso no se me oye? Soy yo. ¡Soy el lobo! Y he venido a aterrorizar a esta niña. Mmm, pero parece que ella no está dispuesta a despertarse. Está claro que no sabe con quién se enfrenta. ¡Auuuuuuuuuuuuu! ¡Auuuuuuuuuuuuu!

Más información

https://www.google.com/search?q=libros+sobre+el+lobo+de+edelvives&rlz=1C5CHFA_enES897ES898&oq=libros+sobre+el+lobo+de+edelvives&aqs=chrome..69i57j33i160j33i22i29i30.7077j1j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8


No hay comentarios: