martes, 27 de septiembre de 2022

MIGUEL GALANES. Presentación de libro por José Luis Morales y y recital del autor


L.M.A.

Fotos: Adriana Zapisek

        27.09.2022. Madrid.- El poeta manchego Miguel Galanes ha publicado el libro "La vida ante todo", que ha sido presentado por el poeta José Luis Morales en el Centro Riojano de Madrid. A continuación tuvo lugar un recital poético del autor.

        Entre los numerosos asistentes al acto: los poetas Tecla Portela, a la que dedica un poema, y Rafael Soler, y la pintora Adriana Zapisek.


Miguel Galanes, poeta




2 comentarios:

Emilio Porta dijo...

Miguel Galanes es uno de los escritores, tanto en poesía como en otros géneros, por el que tengo mayor admiración y respeto. Tengo, desde hace muchos años, su libro, "Trago largo o la vida inútil" como uno de mis libros de cabecera. Me alegra enormemente que hayas puesto esta entrada, Julia. Saludos a ambos.

Julia Saez Angulo y Dolores Gallardo dijo...

Enhorabuena, MIGUEL GALANES. Un gozo saber que sigues escribiendo y publicando. EXCELENTE POETA.

Si las editoriales siguen con la buena práctica de anta´ñón,que diría UMBRAL, enviar libros promoción, para q se escriba de ellos tengo un blog y mi dirección actual es calle Santa Teresa 13. COLMENAR VIEJO Atado a mi pesadilla de siempe, una puta silla de ruedas, y escribiendo mis MEMORIAS que saldrán probablemente la próxima primavera. No nos veremos comprando el TURRON NAVIDEÑO en Casa MIRA..Carrera Saan Jerónimo…

Javier Villán